Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 167ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un...
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el...
He votado una encuesta
Hace 5 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5 días
¡Hola a tod@s! 😊 Quería pediros recomendaciones para la manicura y pedicura de novia en Madrid. Normalmente me hago la semipermanente en Hello Nails, pero para la boda me gustaría ir a un sitio un poco más especializado y hacerme una manicura y...
Participé en el post de Miriam
Hace 5 díasGrupos generales
Inspiración