Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real

Mejor saca leches electrico

Barbara, el 27 de Mayo de 2023 a las 17:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 4
Buenas!!
Estoy preparando cosas para cuando llegue el bebé y quiero un saca leches electrico que sea cómodo, funciones bien y me lo pueda llevar a todas partes. Quiero dar lactancia materna pero combinarlo con biberón (con mi leche no de fórmula) y

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Mayo de 2023 a las 17:15
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me han dejado un Elvie Pump y la verdad es que va genial. Apenas hace ruido, lo metes en el sujetador y puedes hacer vida. Lo único que yo quizás me esperaría a tener la lactancia establecida y ver cómo vas a querer llevarla antes de hacer la inversión. Yo por ejemplo he tenido una lactancia complicada y apenas lo he usado porque prefería que mi bebé me drenara bien el pecho con tomas directas, así que he agradecido no haber hecho la inversión. Que vaya muy bien la recta final! 🤗
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que el mejor es el elvie pero yo no me gastaría lo que vale así que miraría en amazon que hay muchos modelos similares y mucho más baratos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medela doble está genial pero es menos discreto que el elvie.
    Por otro lado elvie es más caro y si te interesan los extractores dobles si vas a sacar leche de forma habitual.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. Me han hablado bien de él sacaleches de Elvie pero he visto comentarios negativos. Cuál me recomendáis? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración