'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.046 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
872
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...

Hola! Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 36 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.

He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

Participé en el post de Noviafeliz
Hace 113 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración