Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones.
Ver mensaje citado
Hola nos han ofrecido este hotel para nuestra luna de miel y dado que ya has estado quería que me guiaras un poco, estoy un poco preocupada con el tema bichos .. he leído de gente que se encuentra un escorpión en la cama y cosas así. Gracias
Nosotros estuvimos en Junio en el Bahia Principe Sian Kaan, es una pasada, teniamos la suite con jacuzi. No te lo recomiendo si no te gustan los insectos, tuvimos una araña en la habitación, mi marido pisó una serpiente de camino a la habitación, y otra pareja tuvo hasta tres escorpiones en la habitacion. Yo personalmente no volveria.
Novia Habitual
Marzo 2016
Barcelona
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada, míralos con tiempo que te saldrá mucho más barato
Hola, nosotros estuvimos en Bahia Principe Sian Kaan, en la habitación del atico es una pasada de hotel, la playa no esta cerca pero hay unos trenes que pasan cada cinco minutos, sin duda si volviera a Riviera Maya, volveria al hotel.
Novia Habitual
Marzo 2016
Barcelona
Rosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te recomiendo catalonia playa maroma. Es una pasada, trato, instalaciones y la mejor playa.
Hola! Yo he estado dos veces, la primera en el RIU Playacar, y la segunda repetí en RIU, esta vez en el Yucatán. Para luna de miel, elegiría el RIU Palace, más que nada porque tiene más comodidades, es de mayor categoría, puedes ir libremente a los restaurantes , piscinas y espectáculos del resto de los RIU... pero la playa, que es lo alucinante, es la misma para todos los RIU.
Nosotros en el royal suites yucatan. Lujazo total! un trato preferente y exclusivo que te hace sentir como reyes.. Las instalaciones y restaurantes una pasada! Y ademas tu puedes acceder a todos los demas hoteles que estan genial aunque siempre terminas en el tuyo por la tranquilidad y el trato. Lo recomiendo 1000x 1000!!!
Nosotro estuvimos en Julio de luna de miel en el Palladium Kantenah,al ser un complejo con varios hoteles puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo,yo te lo recomiendo 100%
Me quedo por aquí! a todo el mundo que conozco que ha ido me dice un hotel diferente y llevo un cacao mental!! Supongo que cada agencia trabaja con según que hoteles, así que como allá la mayoría son 5 estrellas seguro que todos estan genial.