Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2015 Segovia

Mejores marcas de cereales sin gluten

Raquel, el 5 de Noviembre de 2016 a las 00:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas,Alguna sabe que marca es la mejor? Sobretodo para las que estamos con LM y no vamos a hacerlas con Leche artificial.Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Carina, el 5 de Noviembre de 2016 a las 17:28
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tambien toma los de Hipp, para evitar el azucar. Primero los de arroz y ahora los de multicereales. Me parece fatal que muchos otros llevan azucar cuando no deben tomarlo hasta los dos años.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba los de Hipp (los multicereales,a partir de los 6 meses) y los de Babybio (arroz con quinoa y vainilla). Solia mezclarlos porque los de arroz aportaban mejor sabor. Por mi experiencia, mezclandolos con la leche materna habia que echarle mas cereales que con la LA porque se quedaban mas liquidos. Ambas son ecologicas sin azucares y otros añadidos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he dado cereales de caja a ninguno de los dos, tengo uno de 25 meses y otra de 7 meses y ambos toman pecho. Lo que hago para la pequeña es cocer cous cous, mijo, amaranto, sémola de maíz (polenta) y luego cojo porciones, las caliento con agua y se lo doy con cuchara. He comprado copos de avena instantáneos de la marca Holle y eso le doy también, siempre con cuchara y muy muy poca cantidad, a lo mejor 6-7 cucharadas se toma. También le doy pan, macarrones (hacemos BLW), arroz, etc.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Npsotros nunca hemos consumido de estos cereales para la cria, pero despues de leer mucho a dietistas-nutricionistas, si tuviera que darle sería holle o hipp. La gran mayoría de cereales llevan azucar (ya sea en forma de dextrosa, maltodextrina...), tienen un regusto dulce (yo los he probado y doy fe que son dulces), cuando los cereales que comemos nosotros (macarrones, arroz...) no lo son. Este enlace es super interesante
    http://www.dimequecomes.com/2016/10/papillas-de-cereales-para-bebes.html?m=1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con blevit pero conocí una marca biológica sin azúcares ni nada y pase a esa HIPP. Mi hija los toma desde siempre en papilla y le gusta espesita y la verdad espesan bien con leche materna que es con lo que los toma mi hija. Con 14 meses y medio desayuna su papilla de cereales con leche de mami
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cual sera la mejor, tendrás que ir probando. Yo empecé con los de la marca Blevit y tuve que cambiar a los de Nestum de Nestlé porque no había manera de que mi niño comiera cereales. Estos que ahora utilizo si parece que le gustan, son menos espesos y al juntarlos con la leche parece que no hace tanto grumo y se queda una papilla mas líquida que con los de Blevit. He de decir que desde los 3 meses estamos sólo con LA y no sabria decirte como saldrían con LM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración