M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Melamil

Marian, el 16 de Septiembre de 2020 a las 10:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Responder
Hola! Alguien ha probado el melamil? He pensado para mi peque estos días que va a empezar el cole para coger hábitos y que pueda levantarse bien y estar descansada. Duerme muy bien del tirón pero se duerme muy tarde y no hay manera de que se duerma antes, aunque le quitemos la siesta o lo intentemos... Desde el confinamiento lleva así, cuando iba al cole se cansaba y se agotaba antes. He pensado dárselo solo unos días, los primeros de cole. Me lo han recomendado varios pediatras. Lo habeis probado?

5 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 22 de Septiembre de 2020 a las 16:26
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Yo no le daría este tipo de productos, optaría por ir adelantando la hora de acostarse un poco cada día, si intentas hacerlo de un día para otro es difícil conseguirlo, pero si vas poco a poco es mucho más fácil, por ejemplo acostarle 10 o 15 min antes cada día o cada 2 días, y de esta forma ellos van readaptando el horario y en cuanto empiece el cole y tenga un mayor desgaste seguro que volvéis a coger horario rápido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Si duerme bien y del tirón yo no se lo daría. En cuanto empiece la rutina seguro que estará más cansada y se dormirá antes por sí sola.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Solo sirve para conciliar el sueño, no para dormir ni más ni mejor. Y son hormonas que producimos de forma natural, qué necesidad hay de aportarlas artificialmente...

• Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    No te puedo decir experiencia en niños, yo lo he tomado algún día cuando era incapaz de dormir y porque tengo dos niños, y y la pequeña duerme muy mal, así que alguna vez que me he desvelado y no era capaz de tomarlo me he tomado dos gotas y enseguida funciona.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    Hola, yo no lo he probado pero no lo veo necesario la verdad, mi hijo con el confinamiento igual, duerme muy bien, del tirón pero horarios más descontrolados y se dormía más tarde pero ayer a las 9 y cuarto dormido, ellos se habituan solos, no sé, es mi opinión claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇