Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Melani, mi look de novia es

Melani, el 27 de Julio de 2018 a las 00:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Mi vestido es de corte princesa total, la falda es todo de tul, la parte de arriba de encaje con escote en la espalda en V y tiene un poco de manda hasta el hombro, es de Rosa Clará, perooo es sorpresa y no puedo enseñarlo 😁 el color es blanco, con el velo a juego del vestido, me costó 2750€ el vestido y 390€ el velo. Solo he probado dos vestidos en la misma tienda, he ido a tiro fijo, me gustaba uno en concreto y no sé por qué razón la dependienta me trajo dos vestidos para probar pero yo en verdad fui con La foto de MI VESTIDO y hasta que no lo probé, no me quede Agustí, una vez puesto me enamoro más y decidí ya llevármelo, a dos años vista de la boda siempre he tenido muy claro mi estilo de vestido y como lo quería y ese tenía todo lo que quería en uno, siempre tuve las ideas claras y en cuento lo encontré no busqué más sé que es mi vestido y así será ♥️😍. A las pruebas vendrá mi madre y mi tía mis dos pilares fundamentales ☺️ Mi padre aún no sabe ni cómo és y quiero que sea así para que cuando me vea ese gran día B se quede sin palabras... 😄☺️😍

ahora me toca una maravillosa espera 😁☺️ 20 junio 2020 ♥️💗

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 30 de Julio de 2018 a las 12:20
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Melani!

Uaaau con ese look vas a estar radiante el día de tu boda, ¡dejarás a tu pareja y a tus invitados con la boca abierta!

Por ésto y mucho más tu look tiene una ¡NOTAZA!

giphy.gif

¡Felicidades guapa!

Y sigue completando tu look con éstas ideas → Vestidos a duelo ¡VOTA!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un beso!

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola seguro que estas radiante con tu vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados