Mi vestido es de corte princesa total, la falda es todo de tul, la parte de arriba de encaje con escote en la espalda en V y tiene un poco de manda hasta el hombro, es de Rosa Clará, perooo es sorpresa y no puedo enseñarlo 😁 el color es blanco, con el velo a juego del vestido, me costó 2750€ el vestido y 390€ el velo. Solo he probado dos vestidos en la misma tienda, he ido a tiro fijo, me gustaba uno en concreto y no sé por qué razón la dependienta me trajo dos vestidos para probar pero yo en verdad fui con La foto de MI VESTIDO y hasta que no lo probé, no me quede Agustí, una vez puesto me enamoro más y decidí ya llevármelo, a dos años vista de la boda siempre he tenido muy claro mi estilo de vestido y como lo quería y ese tenía todo lo que quería en uno, siempre tuve las ideas claras y en cuento lo encontré no busqué más sé que es mi vestido y así será ♥️😍. A las pruebas vendrá mi madre y mi tía mis dos pilares fundamentales ☺️ Mi padre aún no sabe ni cómo és y quiero que sea así para que cuando me vea ese gran día B se quede sin palabras... 😄☺️😍
ahora me toca una maravillosa espera 😁☺️ 20 junio 2020 ♥️💗
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...