Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Melena larga...cómo?

Veronica, el 23 de Octubre de 2014 a las 09:11

Publicado en el Grupo Belleza 38

Hola a todas! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe siempre en la misma medida, justo debajo de los hombros... necesito de vuestros consejos y...
Hola a todas!
Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe siempre en la misma medida, justo debajo de los hombros...
necesito de vuestros consejos y experiencia para conseguir una supermelena para mi boda.
muchas gracias!!! Smiley smile

38 Respuestas

  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a ti, y he desistido lo llevo media melena larga y me pondré unas extensiones de clip y me lo ondulare, no puedo hacer más.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas de biotina ( medebiotin forte) y un tonico que se llama activador capilar de la marca rhatma, lo venden en herbolarios. A mi me esta funcionando mucho.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, es que yo quería evitarlas... para otras celebraciones Sí que recurro a ellas, pero como tengo tiempo igual se produce un milagro! Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado