Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Melena larga...cómo?

Veronica, el 23 de Octubre de 2014 a las 09:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Hola a todas!
Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe siempre en la misma medida, justo debajo de los hombros...
necesito de vuestros consejos y experiencia para conseguir una supermelena para mi boda.
muchas gracias!!! Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Octubre de 2014 a las 10:40
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la herboristería y me dieron el rigenforte con biotinax (biotina y zinc) tratamiento para un mes! Ya os diré a ver si noto algo Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia tan bonita! !! Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que hay muchas en la misma situación que yo! Me iré a la herboristería y le diré todo lo que habéis escrito a ver qué me recomienda finalmente.
    Si en agosto la cosa no ha dado resultados, pues optaré por extensiones, pero me hace ilusión que sea mi pelo real (las extensiones ya las he utilizado para otras ocasiones y son geniales, pero quería aprovechar la excusa)