Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona

Melena larga...cómo?

Veronica, el 23 de Octubre de 2014 a las 09:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 38
Hola a todas!
Me caso el 5 de septiembre de 2015 y quiero dejarme una melena muy larga... me encanta el pelo largo! llevo años intentando dejarla larga pero lo tengo tan fragil y fino que se me rompe siempre en la misma medida, justo debajo de los hombros...
necesito de vuestros consejos y experiencia para conseguir una supermelena para mi boda.
muchas gracias!!! Smiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Octubre de 2014 a las 10:40
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la herboristería y me dieron el rigenforte con biotinax (biotina y zinc) tratamiento para un mes! Ya os diré a ver si noto algo Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia tan bonita! !! Smiley heart
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que hay muchas en la misma situación que yo! Me iré a la herboristería y le diré todo lo que habéis escrito a ver qué me recomienda finalmente.
    Si en agosto la cosa no ha dado resultados, pues optaré por extensiones, pero me hace ilusión que sea mi pelo real (las extensiones ya las he utilizado para otras ocasiones y son geniales, pero quería aprovechar la excusa)
    Alguien decía que porque cambiar solo para un día al año... la cuestión es que es algo que quiero desde siempre pero no lo consigo, porque además, supongo, que tampoco he tenido tanta motivación como ahora... no es que sea un capricho para mi día B. Es como perder unos kilitos... sí, me motiva la boda, pero me gustaría tener cuerpazo siempre Smiley xd
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que las píldoras de invveov (masa capilar) van muy bien! así como la levadura de cerveza, que fortalece mucho el pelo! Han sacado unas mascarillas sin aclarado que fortalecen mucho el cabello y previene la rotura del pelo!

    Suerte!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los 19 años me tubieron que dar quimio y tenia una melena por debajo de los hombros siempre lo he llebado largo y desde entonces no me lo he cortado (solo las puntas) ahora lo tengo por la cintura y siempre dije a mi novio que no me cortaria el pelo hasta que me casara jajaja pk mis padres sobre todo me dicen k el pelo largo hace mayor (tengo 27años) y justo el dia que me fui a la pelu decidida a cortarme y dejarmelo por media melena para cambiar un poco el look mi novio me pidio matrimonio( suerte que mi peluquera se nego a cortarme el pelo) pk sabe como soy con mi pelo que siempre que iba a cortarme las puntas lo pasaba fatal asik me casare con mi melena.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llevare como lo tengo... Si siempre he llevado el pelo tirando a cortolo dejare como esta o poquito mas para sser yo misma. No le veo sentido a dejar el pelo crecer y crecer para u. Día y seguro a la semana volver a cortarlo. Tenemos que ser nosotras mismas. Pero es mi opinion
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo voy a hacer yo!tb voy rubia y es la mejor manera para conseguir melenaza Smiley winking
    • Responder
  • Ma Jose
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Ma Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tratamientos para fortalecer y densificar el cabello. Yo tengo el mismo problema llevo casi dos años cortando lo minimo para lucir melena pero mi pelo es fino y se parte mucho a parte lo llevo rubio con lo cual esta mas fragil... llevare extensiones el dis de mi boda por q quiero lucir melenon ese dia. Te las recomiendo no se daran cuenta y estaras Espectacular.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tu situación hace un año. Me tomé vitaminas y me di ampollas y lo cuode un montón, y bueno la verdad es que mejoró bastante, se puso más brillante y se partía menos. Pero al final opte por las extensiones y te lo recomiendo, nadie se dio cuenta y fueron super cómodas. Si te ves muy pillada consideralas una opción.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me va x nervios xo me crece súper rápido así q yo q soy d pelo corto ahora voy con moños pa poder hcr un supermoño pa la Bda jajja y me esta costando la vida n darle tijera
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, lo buscaré a ver qué tal jijij
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son capsulas via oral te explico pq funcionan soy biologa asi q puedes fiarte de mi jajajs contiene vitaminas b1 b2 b6 acido folico y niacina las vitaminas no las sintetiza nuestro cuerpo hay q tomarlas por la dieta y a veces no tomamos la dosis diaria q necesitamos da igual q usemos buenas mascarillas y productos si no esta nutrido a nivel celular no estara fuerte ni crecera como quisieramos ademas tamb es buena para la piel y crecimiento y fuerza de las uñas enfin perdon por el sermon jsjaja
    • Responder
  • Makondy
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Makondy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones sin duda! Asegúrate (eso si) de que sean de cabello virgen, lucirán igual a tu pelo y te permitirá manipularlas como quieras: tintes, decos, etc... Smiley winking
    Yo es lo que llevaré, porque me crece lentisimo el pelo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peto se echa en el pelo o se come? ?igual estoy diciendo una locura jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte extensiones que es lo que voy a hacer yo, tengo muy poca cantidad y quiero un melenon para la boda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el pelo largos!! Si lo tienes frágil,y ahora con. Los nervios aun lo tendrás más! En la farmacia hay unas arco cápsulas para fortalecer el cabello,q van d maravilla,para las uñas y el pelo!
    También intenta cortártelo una vez cada tres meses!! Solo las mini puntas!! Porque si no lo cortas el pelo no le dejas q crezcas se rompen d las puntas y lo crece,consejos d varios peluqueros!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me parte el pelo precisamente porq , por cuestiones del trabajo lo llevo siempre con coleta. Se me cae mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajaa
    Seria genial conseguirlo!!!si lo consigues me cuentas q voy detras.jijijiji
    hay veces q si q existen los milagros!!!tendremos fe
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en herboristerias o centros comerciales las venden en pastillas y nada caros depende de la marca pero a lomejor 5 o 6 euros un bote para bastante tiempo ademas la levadura de cerveza es natural no tiene contraindicaciones y ya veras como te crece mas rapido y fuerte eso si hay q ser constante suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el pelo bastante largo, y lo he hago es usar una buena mascarilla una vez a la semana, un buen champú para cabellos frágiles y después serum, sobre todo en verano cada vez que tomo el sol, pero tb te digo que mi hermana lleva años intentandolo, y fuimos al dermatólogo y le dijo que a ella se le quiebra a una altura y que sería difícil que le creciera mas, la verdad esque se ha recorrido un montón de sitios y casi todos le dicen lo mismo, a ella se le quiebra antes... Con ayuda de extensiones quizás, pero si la extensión no es buena y no esta bien colocada y no se cuidan se te quebrara mucho mas! Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con extensiones, eso si que sean buenas y bien puestas que si no... Quedan fatal!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Yo tengo el problema contrario!!! Me crece muy rápido el pelo!!!! En agosto del año pasado lo corté por encima de los hombros y ya me pasa media espalda!!! Lo corto y pierde forma enseguida...
    Para mantenerlo en buenas condiciones la peluquera me recomendó ponerme una buena capa de marcarilla hidratante (da igual la marca) y tenerla puesta todo el tiempo que puedas, si no vas a salir de casa puedes tenerla toda la tarde, después aclarar con el agua más bien fría. Si haces esto por lo menos una vez a la semana vas a notar un gran cambio, parece una melena nueva!! No te va a ayudar parq que te crezca el pelo pero si para fortalecerlo y evitar que se rompa
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones! No te lo pienses yo laa llevos desde hace 6 años y ninca me las quito.son una pasada!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sanearlo muy a menudo cada 3 meses o así recortar las pinturas un poco. Olvidarte de planchas, secadores ardiendo, niucha gomina ni espuma. Y con algún tratamiento fortalecedor se te puede ir notando
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, de por debajo de los hombros no pasa. Lo de los masajes lo veo muy bien pero lo malo es el aceite para mas que tenemos grasa en el pelo. Tambien te puedes hacer un reconocimiento del pelo y asi te pueden decir porque puede ser que se rompa a una cierta largura y tambien pueden aconsejarte sobre tratamientos. Animo guapa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo d mi pelukera....hacernos coletas y tinadas eso ayuda a q crezca mas y mas fuerte a mi me funciona y muxooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que somos muchas las que nos pasa eso. Yo nunca me he puesto extensiones y tampoco quiero quecse me vea con un gran cambio. Con las extensiones pasaria de melena por los hombros hasta nose donde. Tampoco me interesa eso. Asi que no se que hacer. Dicen que darte masajes durante 10 min dia si i dia no con aceite de oliva funciona. Yo aun tengo tiempo pero creo que a partir de enero empezare!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual... He dejado secador y plancha, para que el pelo descanse. Mucha hidratación, como sano... A ver si a mayo llego con melenita. Pero me parece que cogeré mis extensiones y me las pondré. Quiero tener pelazo a toda costa jajaja.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, tengo una medida estándar y de ahí no paso... Me caso en febrero, esta a la vuelta de la esquina. En mi caso tiraré de extensiones
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como último recurso cortate las puntas en luna llena, creciente. Yo estoy igual de desesperada porque apenas me crece y lo voy a hacer. Tonteria o no, por hacerlo no pierdo nada jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi! Soy peluquera! Y lo mejor para que crezca rápido y sano y conseguir que no se rompa es cortar 1,5cm cada mes! Antes de quebrarse la punta hay que cortarla!! Sí vas haciendo así cada mes llega un momento que no le dará tiempo a quebrarse.. Cuenta que cada mes crece entre 1 y 2 cm al mes sí vas cortando y vas saneando llega un momento que crece y no se rompe!
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tambien estoy usando champu y acondicionador nisim fast que promete eficacia del 99% y segun he leido el pelo crece hasta un 55% mas rapido pero llevo solo una semana usandolo asi que aun no puedo decir si funciona o no... el pelo lo deja muy bien eso si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración