Hola gente! Pues nosotros nos conocimos en febrero del 2016, el vivía en Tarragona y yo en Zaragoza, hablábamos todos los días sin parar y era obvio que había algo entre nosotros, asique el tomó la iniciativa de venir a verme y fue un día precioso! Le enseñe mis sitios favoritos de la ciudad y comimos un montón! Como gorditos jiji Luego la despedida fue algo triste porque ninguno quería separarse del otro, pero pasadas dos semanas el volvió a venir, y cada vez las visitas eran más frecuentes, hasta que un fin de semana de verano fui a visitarle yo a Tarragona! Cada vez nos dábamos cuenta de que no podíamos estar separados asique tome la decisión de irme a vivir a Tarragona con el, y luego por su trabajo estuvimos un año viviendo en Benicarló hasta que hace seis meses nos mudamos a Zaragoza! Y aquí estamos, viajamos juntos, compartimos el día a día, nos complementamos y respetamos como debe ser. Es una persona más que perfecta para mi , aún con sus defectos, yo tengo los míos también, y el sabe llevarlos bien. Estamos locos el uno por el otro y queremos pasar el resto de nuestra vida juntos! Este es el resumen de nuestra historia jiji
❤❤❤💍❤💍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...