COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Me imagino mi boda con un ambiente lleno de blanco y verde con muchos detalles rojos. Rodeados de nuestros seres queridos, en un evento íntimo y familiar. Me lo imagino emocionante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1036010Nombre del Diseñador
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍
Aun no tenemos fecha y probablemente no sea hasta 2021. Mi intención es intentar bajar de peso, no por la boda, si no por salud y por gustarme mas en todos los momentos. Cuando llegue el dia de la...
¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....
Participé en el debate de Sarita
Hace 456 díasParticipé en el debate de Ana B.
Hace 520 díasParticipé en el debate de Sarita
Hace 592 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies