Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico.... Ver más
Me gustan las mariposas, Elvis, Frida y salir a pasear con mi perrita. Casi siempre estoy sonriendo pero tengo mucho genio. Vivo enamorada de mi chico. Soy diseñadora gráfica y diseñadora de joyas, ¡es mi pasión!
- Novia Máster
- 23.607 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Me imagino mi boda con un ambiente lleno de blanco y verde con muchos detalles rojos. Rodeados de nuestros seres queridos, en un evento íntimo y familiar. Me lo imagino emocionante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1036010-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
3.686
¡Hola! Compañerxs del 19/10/19 ¡Vamos a por nuestra boda! ¿Cómo lleváis los preparativos? 😍

Aun no tenemos fecha y probablemente no sea hasta 2021. Mi intención es intentar bajar de peso, no por la boda, si no por salud y por gustarme mas en todos los momentos. Cuando llegue el dia de la...

¡Hola a todo el mundo! Como habéis leído, hoy os traigo mi árbol de huellas totalmente handmade y muy potterhead!! Desde el momento en el que descubrí los árboles de huellas me volvió loca la idea....

Mis últimas fotos
268Mi Actividad

Participé en el post de Sarita
Hace 1987 días
Participé en el post de Ana B.
Hace 2051 días
Participé en el post de Sarita
Hace 2123 días
Mis amigos
184Grupos generales
Inspiración