Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mandarinas-Saltarinas
Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa

Melon y mandarina: nuestra pedida

Mandarinas-Saltarinas, el 19 de Mayo de 2017 a las 10:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Perdonaréis que no ponga nombres reales, pero aquí abro mi corazón aprovechando el anonimato y pretendo que así siga siendo.Nuestra pedida fue muy a su estilo. Él es escalador y yo... Pues no demasiado. Nos ibamos a ir de vacaciones y había un monte que yo sabía que le apetecía escalar, pero que no podría subir solo, así que le dije que lo intentaría. El día elegido nos despertamos a las 4 de la mañana e iniciamod una caminata de 5 horas de aproximación a la pared. Una vez allí yo ya estaba cansada pero no me había esforzado tanto para nada! Durante otras 5 horas escalamos la pared, en una vía fácil pero complicada y agotadora para mí. Una vez arriba me lo pidió. No me lo esperaba para nada, de hecho yo tenía planeado pedirselo a la vuelta del viaje. Y además ya estaba emocionada por haber conseguido llegar hasta allí con él. Nos pusimos los dos a llorar. Las otras 5 horas de regreso ni noté el cansancio ni nada. Llegué al camping sin poder tenerme en pie, pero cob una sensación increible. Sin duda no pudo haber elegido mejor lugar bi momento, para nosotros ese monte significa mucho. Es el de mi imagen Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Mayo de 2017 a las 18:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley sexy

• Responder
  • Alana
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaa!!!

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo! Y si no se lo hubieras pedido tu jejfje me encanta! Seréis .uy felices
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja gracias! Son dos cosas que nunca más volverán a pasa Smiley xd

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooohhhh que bonitoooooo 😍😍😍😍😍
    Felicidades por partida doble! Por la pedida y por conseguir subir!!!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que para cada una será bonita su pedida, sea como sea, pero sí que tiene de especial que fue como una recompensa por mi esfuerzo jajajaja. Una vez pasada la llorera le pregunté que qué habría pasado si no hubiera conseguido llegar hasta arriba, si no me lo habría pedido, y dijo que lo habría hecho en la próxima ciudad del viaje, pero que se alegraba de que hubiera sido allí porque para él es un sitio especial.

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración