Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy... Ver más
Soy una chica alegre, algo maniática y muy enamorada de mi pareja. Tenemos una niña en común que es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Soy muy feliz!!
- Novia Máster
- 10.434 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Fue una boda sencilla, reuniendo a los que más queremos.... Nuestras familias y amigos!! Se celebró en el Castillo almorávide de Ribarroja y la cena en un salón allí mismo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.719Buenas, quiero hacer un álbum de la luna de miel. Solo conozco hoffman, me recomendáis alguna?

Hola chicas! Quería consultaros algo por si alguna me puede ayudar... Necesito referencias de personas que hayan dado a luz en la Salud y en la nueva Fe de Valencia! Estoy indecisa entre los dos!...

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Mis últimas fotos
322Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...

Participé en el post de Raquel
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1905 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración