Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Menbur murcia

Novia, el 18 de Enero de 2017 a las 20:12 Publicado en el Grupo Murcia 0 14
Hola chicas!Donde están las tiendas de Menbur en Murcia? Yo conocia la de la Nueva Comdomina pero sé que la han quitado.Estoy mirando en la web y me dice solo una dirección en Molina de Segura. No hay en El Centro de Murcia?Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Novia, el 20 de Enero de 2017 a las 22:17
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Quería haberlo hecho esta semana...pero no ha sido la ideal para andar por la calle, jajajajA ver si la siguiente me pongo con el tema!Gracias!
    • Responder
  • Primrose
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Primrose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín....si, muy caros para un rato...yo me los he cogido en rebajas y muy bien la verdad, pero ya te digo no son de novia, buscaba otra cosa y me encantararon. En Murcia por las zapaterías de la zona de la Gran Vía, Platería... tiene que haber algo seguro, me parece que en la zapatería Pisano entre Gran Vía y Alfonso X tiene, eso es ir un día de ruta por las tiendas y seguro que encuentras lo que buscas. Ya nos contarás! Suerte!

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! El ootro día pase por aire Barcelona y vi unos muy bonitos...220 euros Smiley atonished Yo sé que casi seguro no volveré a usarlos, y dudo que los lleve puestos más de 3hs, con lo que me parece un despropósito dejarme ese dinero!! Smiley surprise
    • Responder
  • Primrose
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Primrose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que las cerraron si... Smiley sad yo me los cogido en lodi, con los zapatos yo creo que mejor es probarte, si nos buscas zapatos tipicos de novia, hay muchas variedad, ya si buscas blancos de novia que no sea por internet hay menos. Ah! no se que precio tendrán pero las firmas de novia tipo Rosa Clará y demás también tienen zapatos.

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy super delicada de los pies! Es horrible! Como me ponga algo que no sea muy suave, en el mismo instante me provocan mcuho dolor.

He visto los zapatos online y son preciosos, perocomprar una marca que no conozco sin probar me da mucho respeto.

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son de lolita blu plateados, echa un ojo tb. Los pedí online
    • Responder
  • Extremeña.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Extremeña. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo buscandola marca menbur, encontre que en amazon salian mucho mas baratos!!!
    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela Molina en Molina de Segura ..Tienes Menbur...Los míos son de allí y la dueña es muy amable!!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, no se.A ver, mi boda es en una finca, y estaré sobre el césped muuuucho tiempo. Me gustaría algo cómodo y que no se hundiera en la tierra. Por otro lado no aguanto los tacones! Asique le llevaré unas lonas blancas con un poco de plataforma para más tarde! JajjajaPor lo tanto me quería probar algo de esta marca que leo por aquí que es cómoda../pero el tema zapato no lo tengo nada claro.De hecho aún no sé si serán blancos o color plata.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo mis membur nuevos por haberme comprado unos a medida.... en Mallorca están por todas partes
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valería, como te dicen la cerraron. Vas a probar suerte? Yo pedi unos en diciembre para una boda y muy bien
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que fuerte!! Bueno, gracias por la respuesta. Me tocarà ir hasta ahí o pedir online. Se supone que en compras superiores a 30 euros la devolución es gratuita. La tienda del centro también la quitaron???
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las han quitado. La tienda de Molina es la única que he encontrado que tiene de Menbur. Además tiene de más marcas como Lodi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración