Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba

Menchu benitez o hair store cordoba

Pilar, el 10 de Junio de 2016 a las 20:03 Publicado en el Grupo Córdoba 0 13
Hola enamorados!!Me han hablado bien de estos dos sitios para el día de la boda. En Menchu dicen que son muy buenas pero es solo maquillaje. En Hair Store hay un pack de novias con peinado+maquillaje. Alguien que conozca sus trabajos y me pueda asesorar?Me recomendáis algún otro sitio para maquillaje o peinado por Córdoba?Muchas gracias! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Bea, el 5 de Julio de 2019 a las 08:16
  • B
    Novia Novata Junio 2019 Córdoba
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menchú Benítez tiene mucha fama y por eso la contraté. Me hicieron la prueba de maquillaje y bien. A dos días de la boda mi maquilladora se puso enferma y me dicen queme maquillará otra con las anotaciones de la mia. No resultó igual. Me puso el maquillaje que ella quiso, el tono de labios que quiso ... resultado a la hora parecía que no me había maquillado. Para colmo el trato que recibí por parte de la dueña fue de prepotencia. Mi madre que iba maquillada en Hair Story iba mejor maquillada. Y todo ello sin contar con el precio que pagas en Menchú Benítez fueron 230 euros y no me maquillaron como yo había contratado en un primer momento
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii claroo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso el equipo de menchu?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenisimas yo lo he contratado te hace las pruebas k necesites hasta k te gustes mas el dia de la boda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, luego te envío la información
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajáis para novias? Te dejo mi email por si me puedes enviar información sobre vosotras y teneros en cuenta Smiley laugh *********@*****.***
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya solo me queda 1 mes jejeje.A mi me peina mi compañera, es que soy peluquera y eso me lo puedo ahorrar jejeje.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que te casas dentro de muy poquito jeje. Si puedes ya me dirás quien has elegido en peluquería y como quedo el resultado, para tenerlo en cuenta para cogerlo yo también.Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte y era 215, me parece mucho pero si son buenas el trabajo lo merece. Estoy aun indecisa pero aun tengo tiempo jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla una de las chicas que estudio con menchu y la peluquería es aparte, no creo que sea un lío tan solo hay que organizarlo con las dos y ya esta. Sobre el precio del maquillaje yo pregunte allí en lo de Menchu y me dijeron unos 215€ (mas o menos) con una prueba, pero al final.da la casualidad que una amiga mía estudio allí y me lo va a hacer ella jeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a menchu benitez ya te dire cuanto me cuesta pk ahora mismo no me acuerdo y n tiene pk ser el mismo ni ser lio digo yo. Con lo proximo k me pondre sera buscar peluquera pk no se
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Si es q tengo un lio con esto jejej
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e oído hablar muy bien de hair store, yo te aconsejaría que el que te peine lleve maquilladora para que no sea un lio el día B,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración