Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Menopausia precoz

Isabel, el 10 de Abril de 2022 a las 23:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas noches chicas!


Hoy necesito desahogarme. Tengo un retraso de 102 días. Me he hecho test pero han dado negativo. Pedí cita a una ginecóloga privada. Me hizo una ecografía y me dijo que el útero estaba vacío y que la regla no tenía intención de venirme. Me mandó una analítica, pero me dijo que podía ser menopausia precoz. Desde entonces le he dado muchas vueltas. Mi marido dice que a él no le importa, pero pienso que eso es ahora, que más tarde se puede arrepentir. Aún no me han hecho las analíticas y quizás no sea eso, pero a los ocho años tuve desarrollo precoz y me tuvieron que poner un tratamiento y a lo mejor ahora ocurre otra vez y es algo precoz. En fin gracias por leerme!

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 11 de Abril de 2022 a las 11:59
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me haria la a analitica....

    Visto el panorama, te miro los ovarios?? Para ver si habia foliculos ..y alguno mas grande que otros? O si habia restos de algo? Algun quiste? .... Si fue asi, que te dijo??
    Si no te miro todo eso, busca alguien que te lo mire bien... A veces se puede observar alguna causa desde ahi (baja reserva, quistes residualss que no dejen ovular... Alguna inflamacion del ovario por alguna bacteria q necesites antibiotico ...) Yo conoZco chicas q han sido de esas q por sop, y asi, solo veian 2-3 reglas al año .. al final tuvieon que probar diferentes tratanientos para quedarse
    Yo tb me acercaria a algun laboratorio y te hacer la antimulleriana .. ahi te puede salir alguna pista si es algo de tu reserva
    Antes de esto, que ciclos tenias? Tomabas anticonceptivas?
    No se si queriais buscar bebe o no... Pero mientras te van mirando, pregunta a la gine o matrona a ver si puedes tomar algun acido folico con inostisol... Tipo ovusitol d o soniase supra d... Ayudan a regular los ciclos, hay chicas con sop q tras tomar soniase han empdzado a tener ciclos mas regulables... No a todas les va bien, pero por probar..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es difícil estar tranquila, pero hasta que no te den los resultados no hay nada perdido. De todas formas, sé de chicas que han recurrido a la ovodonacion por ese mismo motivo y tienen niños preciosos. Además, si los ginecólogos recomiendan tener cuidado cuando se empieza con la menopausia, es porque más de un caso de embarazo se ha dado cuando ya se pensaba que no se podía. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes esperar a ver qué resultados dan las analíticas y así ya proceder. Y yo también pediría una segunda opinión. A una conocida mía también le dieron ese diagnóstico y tras meses ya pensando que la regla no le venía por eso (llevaba sin regla unos 8-10 meses) se quedó embarazada. Y de primeras no se lo esperaba. Iba al médico porque se encontraba mal, rara, y varios médicos la inspeccionaron varias veces y teniendo en cuenta el diagnóstico pues nadie daba con lo que era … así que tranquila, ve poco a poco y ya en caso de confirmarse y querer ser padres (no sé si es vuestro caso, si ya lo sois…) una menopausia precoz puede complicar el asunto pero no lo hace imposible (conozco casos, aunque han necesitado recurrir a tratamientos…)
    Ánimo y espero que pronto te den una solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración