Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Menopausia precoz (continuación)

Isabel, el 8 de Mayo de 2022 a las 15:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola compañeras!


Como conté en otro post, me diagnosticaron una posible menopausia precoz. Me mandaron una analítica completa para confirmar. Pues bien, ya me han dado los resultados y efectivamente, tengo menopausia precoz. Ahora queda que me vea la ginecóloga, pero cómo va la sanidad pública, no creo que sea pronto, ya que tengo cita en noviembre de este año. Por otra parte, no pasamos un buen momento económico. Sólo trabajo yo fija porque mi marido tiene un trabajo eventual. Yo corro con los gastos de la casa (hipoteca, luz, agua, un préstamo bancario). No me llega para hacerme ningún tratamiento ni adoptar internacionalmente. La verdad es que estoy muy triste. Muchas gracias por leerme.

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Mayo de 2022 a las 21:56
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amparo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cojas una de estas primeras consultas gratuitas de las clinicas privada... Que te expliquen un poco que opciones tienes porque la ss no te las va a decir todas por tema de lo q entra o no. Al menos haceros una idea de todas las posibilidades, que os ofrecen unos, y q dice la ss.
    Algunas en estas consultas gratuitas te hacen eco y antimulleriana ... Igual te hacen para ver si te queda algo o es ya una menopausia completa...
    Podeis preguntar tb precios de lo que os digan, financiacion... Y con eso hablar, ver si podeis ahorrar ..
    Lo mas caro es la adopcion internacional... Pero tienes otras alternativas por si quereis hablarlo. En tu caso seguramente te digan ovodonacion... Si estais dispuestos a plantear esa opcion, plantearos la donacion de embriones. Es mucho mas barata que la ovodonacion porque solo es buscar el embrion que entre dentro de vuestras caracteristicas, preparar y hacer la transfe. Vamos la medicacion seria solo en ese momento. En ovodonacion pais todo el proceso desde la parte de la donante, laboratorio.... Claro, aqui entra el tema de los genes y segun como lo veais. Yo por ejemplo tenia claro q iba a probar todas las opciones si no me quedaba en fiv... Mi marido en cambio no. Luego tras la fiv q solo obtuve un blasto, si hubiesemos conseguido.mas y no quisieramos mas hijos, yo si queria donar para parejas que esten en estas situaciones, pero mi marido que no queria. Aqui ya ves cada uno lo veia de una manera. Es complicado, pero te lo pongo encima de la mesa porq si comentas la adoptcion internacional, q no tendria vuestros genes, teneis tb la opcion de adopcion de embriones, que al menos lo llevarias dentro de ti y economicamente sale mas barato, siempre y cuando funcione claro
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. siento mucho tu situación ojalá puedan darte alguna solución para poder cumplir tu sueño de ser mamá todas las mujeres deberíamos poder tener hijos..seguro que hay alguna esperanza te mando un beso y un abrazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues ha sido un jarro de agua fría la verdad. Pues de momento me tiene ver el ginecólogo y supongo que ahí me explicarán posibilidades. Muchas gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isabel lo siento mucho, es un diagnostico bastante chocante como me puedo imaginar, pero te han dicho ya si existe posibilidad de embarazo natural? Mucho animo, siempre podeis pedir a algun familiar q os ayude economicamente. Ojala puedas cumplir tu sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración