COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Febrero de 2022
Me caso el 5 de septiembre de 2020 es una boda muy soñada y muy esperada...estamos preparando todo con mucha ilusión y antelación para que salga como esperamos para tener la boda de nuestros sueños!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amparo-y-jonathanFotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Viaje de novios
¡Hola a todas! Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a abrir Marzo, no creo que pueda llevarlo al detalle y por eso sigo en la línea de mi antecesora y de momento, si os parece bien,...
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Participé en el post de Viro
Hace 9 horasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 9 díasHe votado una encuesta
Hace 9 díasBuenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies