Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
- Súper Novia
- 4.656 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Me caso el 5 de septiembre de 2020 es una boda muy soñada y muy esperada...estamos preparando todo con mucha ilusión y antelación para que salga como esperamos para tener la boda de nuestros sueños!
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
1.388
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

En mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 17 días

He votado una encuesta
Hace 18 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en la encuesta de Lara
Hace 21 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración