Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona

Mensaje de apoyo

Montse, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3
El domingo ara 1 mes del dia mas importante de nuestra vida y soy gracias a dios porque nosotros nos pudimos casar, ir de viaje de novios a italia ir y volver sin ningun tipo de problema.
Però me parte el alma leer post de novios que teneis que aplazar vuestro gran día
Soy una persona que siempre intenta buscar la parte positiva de todo, nosotros por "suerte" hemos podido allargar nuestra luna de miel ahora en casa y puedo disfrutar de mi marido.Para los que habeis tenido que aplazar vuestra fecha intentar mirar la parte positiva, estais en casa con vuestros prometidos, podeis preparar mas cosas para vuestro gran día y cuando llegue lo cogereis con el doble de ganas.El otro día leei por aquí una compañera que proponia que el dia de vuestra boda os pongais vuestra mejor ropa os hagais una buena comida, hacer una vidiollamada a vuestros invitados.El matrimonio, no és una fiesta o firmar un papel, es estar mas unidos y fuertes que nunca, si podeis con esto vais a poder con todo, cuando llegue vuestro día disfrutarlo, va a ser magico, lo mas importante de todo esto es que vais a poder abrazar a vuestra família, y no hay nada mas magico que eso. FUERZA

3 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 19 de Marzo de 2020 a las 23:40
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu apoyo. Espero que esto se solucione pronto Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos!! Tienes toda la razón. Yo he aplazado la boda, pero lo más importante es estar con la gente que quieres! Y vamos a salir de esta!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos muy afortunados, y logramos casarnos el 6 de marzo / 2020, Dios, el destino y la suerte estuvo de nuestro lado 😇😇😇.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración