'Sant Sadurni D\'anoia', Barcelona · Desde Mayo del 2019
💍❤🥐
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
Noi nel nosotro matrimonio, promettiamo...
El día de mi boda
Fue el día más bonito de nuestras vidas, fue mucho mejor de todo lo que habíamos soñado. Estuvimos en una nube todo el día. Mi marido me llenó de sorpresas, y yo hacia él, y eso lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
149
Hola, grupo. Tengo un dilema me han invitado a una boda inspirada en boda hawaiana, es una boda íntima que se hace en una casa... Alguna sugerencia de look de invitada?Es que todos los vestidos que...

¿Con quien vais a sentaros en vuestras bodas vosotros? En nuestro caso mi madre y mi suegra fallecieron. Edtamos pensando en la mesa presidencial y es lo que mas quebraderos de cabeza nos trae. Mi...

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Creé un post
Hace 903 díasHola, grupo. Tengo un dilema me han invitado a una boda inspirada en boda hawaiana, es una boda íntima que se hace en una casa... Alguna sugerencia de look de invitada?Es que todos los vestidos que encuentro son blancos con flores y boda de blanco...

Participé en el post de Marta
Hace 942 días
Participé en el post de Patri
Hace 942 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración