Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real

Mensaje privado aplicación

Azucena, el 1 de Febrero de 2018 a las 16:58 Publicado en el Grupo Soporte 0 10
Hola chicas tengo una duda y es que no me deja enviar mensajes privados... me pone que he superado el número máximo de mensajes y he he visado muy pocos. A alguna os ha pasado? Sabéis como se quita?

Gracias as de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Febrero de 2018 a las 10:01
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Quería aclarar el tema de los mensajes privados. En ningún momento se vulnera vuestra privacidad ya que estos mensajes no se leen. Es el sistema el que automáticamente detecta que se ha incumplido alguna de las normas de la Comunidad, cuando se envían varios mensajes idénticos y se detecta como spam, cuando se supera el límite de mensajes establecido, etc.

    Si tenéis cualquier duda sobre algún caso concreto nos podéis escribir a info@bodas.net.

    Un beso Smiley smile

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente.
    Yo menos mal que me he adelantado y algunas chicas de mi fecha tenemos un grupo fuera de esta app... ya sabes. Pero mi valoración se la acaban de llevar en play store.
    Ni privacidad ya vaya...
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Anna, opino igual. A mí me pasa lo mismo y lo veo muy mal, no entiendo qué les importa a ellos que hablemos por privado, ya que hay temas que podemos comentar con otras chicas (o chicos, claro) y que por x motivos no queremos comentar en un post. Y con la explicación del uso indebido, lo que se me da a entender es que nos "espían" los mensajes privados, no? Vergonzoso vamos!

    Hace años estuve en un foro de bodas (todoboda) y este ni por asomo se parece a aquello, cada día lo tengo más claro. Allí hice amistades que a día de hoy aún conservo, con las cuales hablo muchísimo y con las más cercanas incluso quedamos. Eso aquí lo veo complicado porque el funcionamiento no da pie a que ocurra...


    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de pasar lo mismo. Me parece vergonzoso vaya... de momento ha perdido muchos puntos para mi la App por esto. Hay cosas que se prefieren preguntar o hablar en privado y no en publico.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena,

    Lo siento mucho guapa pero en estos casos no podemos hacer nada al respecto. Como te ha comentado Paloma, seguramente el sistema ha detectado un uso indebido y ha bloqueado automáticamente el buzón.

    Aún así, recuerda que en la Comu puedes seguir participando sin ningún problema y compartiendo con todas las novias las dudas y las ideas que tengas Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto sucede cuando el sistema detecta un uso indebido por parte del usuario. De forma automática se bloquea la opción de enviar mensajes privados y la persona no puede usar esta opción.

    Aún así puedes seguir utilizando las otras herramientas del foro y de la web Smiley smile

    Cualquier duda comentaselo a alguna de las administradoras.


    Espero que te haya aclarado tus dudas.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa desde hace un tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que ni las admin pueden hacer nada por lo que he visto otras veces... 😞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Azucena! habla con las admin, eso es porque te lo han bloqueado, se bloquea si incumples alguna norma del foro.

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo al grupo de soporte que te ayuden mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración