Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

B
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Mensajes privados bloqueados para siempre

Bbsita, el 10 de Mayo de 2016 a las 14:34

Publicado en el Grupo Soporte 51

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si alguien queria comprar las chuches del candy bar a medias y al cerrarmelo porque no se podían abrir...

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si alguien queria comprar las chuches del candy bar a medias y al cerrarmelo porque no se podían abrir hilos para grupos de compra, pues mandé 10 emails privados a chicas de Málaga, por si a alguna le venía bien) y me han bloqueado los mensajes privados para siempre, por lo que ante la imposibilidad de contestar mensajes privados, voy a dejar esta web, no sin antes recalcar, que las cosas se avisan antes de castigar a alguien para siempre, vamos, digo yo.

Porque no posteé contenido comercial, ni ofensivo, ni ilegal, y no insulté a personas, ni empresas, ni usuarios.

No daré de baja mi cuenta, porque tengo mensajes de proveedores, con precios, que no se pueden importar, pero dejaré de participar totalmente.

51 Respuestas

• R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasada mi boda perdón! Jejejejeje
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A este paso esta web se queda sin usuarios. Yo tengo varias malas experiencias con las administradoras por borrarme debates absurdos. Ejemplo: decir el precio de los cubretacones y explicar cómo los compre... Smiley atonished . Cada vez participó menos porque me quitan las ganas. Tengo claro que pasada mi vida me borro del tirón.
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!! Bienvenida al club de las castigadas!! En mi caso fue por mandar información de lugares que visitar en la luna de miel ya que mi marido y yo somos muy viajeros (por libre, que debe ser lo malo) y nos gusta ayudar a futuros viajeros (como a nosotros nos ayudan desde otros foros)... hoteles, restaurantes, guías locales de habla hispana, sitios turísticos,... pero ¿sabes lo que hago yo? Me escriben por privado y contesto directamente por el foro porque no es nada comprometido y así ayudo a más gente.
    Ya son ganas de castigar al resto de foreras porque lo que es a mí... ya he estado en los lugares sobre los que ayudo así que poco daño me hace. No gano dinero con ello porque nuestras profesiones no tienen nada que ver... viajar es ocio para nosotros, bueno es vicio Smiley winking pero muy sano.
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no entiendo que una web diseñada para ayudarnos unas novias a otras no permita que haya contacto entre nosotras fuera de aquí. A mi no me ayuda que me digan oooo que zapatos tan bonitos! Ooo que vestido tan precioso! Ooooo ese peinado es espectacular!!! A mi me ayuda que novias de mi comunidad por ejemplo o de mi misma fecha podamos hablar y compartir cosas y por qué no?? Gastos también! Si no podemos hacer eso no entiendo por qué nos permiten comunicarnos por aquí. Además los mensajes privados son eso, PRIVADOS. Por que tienen que leer nuestros mensajes privados??? Ya me parece el colmo!
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web está prohibido el uso comercial, pero los mensajes privados que nadie los ve! No lo entiendo, los mensajes privados. Es injusto, y por lo que se ve ls leyes se aplican para quienes quieran...
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si eran privados cómo han sabido lo q estabas escribiendo? También hacen cribado de eso? Me parece muy fuerte
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de verdad que no puedes mandar ni recibir mensajes privados?
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excesivo a mi tb....
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abre un perfil nuevo. Mas que nada por si tienes que contactar con proveedores por mensajes privados.
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre mensajes privados no tienen porque bloquearlos la verdad
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mensajes los tendrás en tu correo también no?
  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por lo q comentas t han bloqueado porque era con uso comercial. Son las normas de la web. Lo siento. No por eso dejes de entrar en la comunidad wapa!!!

Grupos generales

Inspiración