Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

B
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Mensajes privados bloqueados para siempre

Bbsita, el 10 de Mayo de 2016 a las 14:34 Publicado en el Grupo Soporte 0 51
Guardado

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si alguien queria comprar las chuches del candy bar a medias y al cerrarmelo porque no se podían abrir hilos para grupos de compra, pues mandé 10 emails privados a chicas de Málaga, por si a alguna le venía bien) y me han bloqueado los mensajes privados para siempre, por lo que ante la imposibilidad de contestar mensajes privados, voy a dejar esta web, no sin antes recalcar, que las cosas se avisan antes de castigar a alguien para siempre, vamos, digo yo.

Porque no posteé contenido comercial, ni ofensivo, ni ilegal, y no insulté a personas, ni empresas, ni usuarios.

No daré de baja mi cuenta, porque tengo mensajes de proveedores, con precios, que no se pueden importar, pero dejaré de participar totalmente.

51 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:42
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    En la Comunidad cada vez somos más novios y por eso tienen que haber unas normas que aseguren el buen funcionamiento del foro. Nosotras estamos aquí para ayudaros y velar por eso.

    Ya que vemos que este tema os preocupa a todas, queremos dejar una contestación pública. Después de esto, el debate quedará, eso sí, clausurado. Si alguien sigue teniendo alguna duda al respecto, puede por supuesto preguntarnos tanto a Anna como a mí de manera privada (qué para eso estamos Smiley smile ).

    Llegadas a este punto, queremos aclarar que NO LEEMOS VUESTROS MENSAJES PRIVADOS, podéis estar tranquilas en este aspecto. Lo que sí existen son sistemas de control ante usos indebidos del portal, es decir, todos aquellos contenidos que incumplen alguna de nuestras reglas en cualquier plataforma de la web.

    Aquí tenéis las normas de la Comunidad y las condiciones legales (puntos 2.5 y 3.1 ), que aceptáis al registraros, donde quedan estipuladas estas cuestiones de forma más detallada.

    Hemos eliminado también los mensajes totalmente inapropiados.

    Esperamos que con este mensaje estéis más tranquilas y entendáis mejor el marco de convivencia que tenemos para que la Comunidad sea sana y la ayuda, útil.

    Gracias a todas Smiley winking

  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, esta gente tiene un sistema según el cual, a las novias más activas (o no se con que criterio), las nombran colaboradoras por un tiempo y ellas se dedican a leer foros, etc... y a hacer el trabajo de los administradores.Osea, que tienen a cientos de administradoras revisando.
  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajja es que ha cambiando esto tanto que estoy flipando. No se puede decir( segun he leido) de donde es tu vestido?? O recomendar tu fotografo o cosas asi si no esta dentro de los proveedores de este foro??? Pero si estoy harta de leer cosas que las chucas han comprado en aliexprees,en wish,en amazon,en zalando...y asi innumerables de cosas. Esto antes no sucedia. Al reves,creo recordar q cuando te casabas te dejaban recomendar todos tus proveedores,estuvieran en el foro o no,vamos q yo no contrate ninguno de aqui!! Ni siquiera los vi, y recomende dsd mi fotografo,restaurante..hasta dnd compre los detalles!!
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...es alucinante que mensajes PRIVADOS los lean otras personas, por muy administradoras que sean
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq me parece muy mal que lean los mensajes privados!!!! A ver si las administradoras lo explican
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contgo en la parte de que los usuarios deberíamos leernos las normas y que éstas a su vez deberían ser más laxas y coherentes. Respecto a lo otro Maria, siento decirte que no creo que haya sido por ninguna denuncia porque yo contacté por privado con una chica qe hace muñecos de tarta de playmobil para qe me diera su facebook y me llegó un mensaje de Monica la administradora diciendome que no podía hacer tal cosa. Igualmente no creo qe lean todos nuestros mensajes privados, os imaginais leer todos y cada uno de los mensajes qe mandamos?? Como somos pocas pa leerlos todos! Jajajajja vamos me parece surrealista Smiley xd Lo qe tendrán será algún mecanismo de control qe detecte ciertas palabras como "comprar", "vender" y derivados y que en el momento qe envías ese mensaje y se detecten esas palabras relacionadas con la compra/venta pues censurarán el mensaje, e igual pasará con los debates
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, yo sé que suena muy muy excesivo, pero el debate te lo borraron porque no se pueden hacer grupos para comprar cosas. Y lo de los mensajes... Yo no creo que los lean, es que el sistema solo te deja mandar un número determinado de mensajes iguales (tienen un algoritmo que "caza" similitudes) y si te pasas del número te identifica como spam y te bloquea la posibilidad de mandar privados. Lo que quiere decir que si mandaste mensajes iguales por encima del número límite que el sistema tiene, te bloquea automáticamente. Las administradoras no tienen permisos para devolverte tu acceso a los mensajes privados.

    Y con esto no es que las defienda o no, es simplemente una explicación de lo que pasa.

  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ninguna intención de defender esta web porque no tengo ningun interés personal en ella más allá de sacar algo provechoso para mi boda, pero quiero creer que quizá no leen nuestros comentarios privados por costumbre sinó que alguien que ha recibido un mail privado se ha sentido molesta y lo ha denunciado a las administradoras, que han tomado cartas sobre el asunto.

    Sea como sea, el tema de quejas sobre debates cerrados y comentarios censurados está empezando a ser demasiado recurrente. Quizá las usuarias deberíamos leernos mejor las normas antes de escribir, al mismo tiempo que las normas deberían ser más laxas con cosas como algunas de las que se comentan por aquí que no van más allá y sobretodo más coherentes.

  • L
    Santa Cruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando...por cosas como estas dan ganas de borrarse. Cuando yo entre en este foro hace mas de cinco aňos( ya que yo me case ya una vez) las chicas de mi promocion hablabamos en debates de compartir gastos de flores para la iglesia,haciamos quedadas para conocernos,quedabamos las de mi ciudad para ir a ver como se casaban las otras compaňeras,haciamos cronica ese dia y adjuntabamos fotos pidiendo permiso las semanas anteriores a los novios,en fin un monton de cosas que ahora por lo visto esta prohibido,no entiendo nada....que le esta pasando a bodas.net? ??
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenlo claro, no llegará al mañana por lo visto otras veces. Es lamentable. Y lo de leer los privados, es impresentable.
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni pensarlo, me pienso borrar.
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy alucinando un poco...entiendo que se evite hacer uso comercial de la web, pero creo que los mensajes privados deberían ser privados totalmente

  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí voy, en cuanto este hilo de agote, me borraré, solo quería que supierais todas lo que hacen. Leen vuestros mensajes privados y deciden si son adecuados o no, castigando sin avisar, si no los consideran aptos.
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia siento mucho lo que te ha pasado, te deseo suerte y si cambias de opinión awui estaremos!!
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si recibo y por eso me di cuenta. Una chica me preguntó una cosa y no pude contestarle y hacia ya un mes de lo de los mensajes y no cuenta me había dado, porque no volví a mandar ni un mensaje más.
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente alucino, a mi me han eliminado dos cometa ríos, uno de ellos por nombrar la tienda dnd me compre el vestido, al parecer tienen problemas entre ellos. Pero lo de los sms privados es completamente alucinante, la propia palabra lo dice, PRIVADOS, que pasa que eso no respeta??? Además es para ayudar nada más. Acabo de quedar alucinada, no me extrañaría que tardasen en borrar este debate jejeje
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meca! Osea que están viendo nuestros mensajes privados? Pa flipar!!
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que los he borrado. Pero igual los capturo con el caza pantallas y del tirón borro el perfil.
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo pasmada con lo de los mensajes privados... Son eso, PRIVADOS! No tienen porque leerlos, son conversaciones privadas. Bueno es saberlo...
    También estoy alucinando por el motivo que bloquean por aquí a la gente, esto no es un foro de ayuda y apoyo entre novias y futuras mamás? Pues no entiendo porque no podemos ayudarnos entre nosotras por ejemplo, comprando cosas a medias como proponias para que salga más económico. Es increíble....
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no vendo nada, solo quería compartir pedido para que nos saliera más barato. Una bolsa de 2 kgr. no cuesta el doble que 1 bolsa de 1 kgr y además, los gatos de envío. Además de que me parece MUY fuertw que leáis nuestros emails privados y por supuesto que fuera de este hilo, no pienso a volver a interactuar en esta web y pienso hablar de lo que hacen.
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo d la base q este foro tiene unas reglas, q yo acato X supuesto, tengo q decir Q no todas me parecen adecuadas, es mi opinión. Creo Q t deberían d haber dado un toque antes d bloquear te, otra cosa q tampoco le encuentro sentido es a no poder borrar tus pripios debates. Pero bueno, estás son sus normas y el q las quiera bien, y el q no q no entre
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mala suerte bueno aquí estamos para echarte una mano con los preparativos
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son un poco exagerados, podrían avisar antes y ya esta.

  • Laieta
    Novia VIP Noviembre 2016 Barcelona
    Laieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m han bloqueado los privados tambien......Y si son privados no deberian dd bloquearlos. Son muy estrictos. La verdad y no deberian ser asi. Pero bueno asi son sus normas... y lo bueno es q no hacia nada malo sino ayudando a compañeras nada mas!
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perpleja me estoy quedando últimamente de lo q leo por aquí....que fuerte es un poco de chiste la verdad
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder. Yo lo de los privados no lo sabía la verdad!!!. me estoy quedando muerta
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han cerrado un debate porque preguntaba si alguien creia que algun proveedor se pudiera pasar como novio/a para promocionarse o dar informacion falsa de otros proovedores.. jajaja no se puede comentar ni eso. Pero bueno da igual!! Lo que me parece mal es que lean tus mensajes privados... son PRIVADOS!!!! Pero vamos.. lo tendre en cuenta porque yo me he encontrado alguna amiga por aqui y por privado nos hemos hecho algun comentario que no tiene porque leer nadie.
  • M
    Súper Novia Noviembre 2016 Vizcaya
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también m lo tienen bloqueado solo puedo escribir en el foro y a proveedores. Los privados entre nosotras los tengo bloqueados por otro motivo no es el mismo. En principio m bloquearon hasta escribir en el foro. Pero eso m lo avilitaron d nuevo pero los privados no.Lo mas preocupante es que sepanq escribimos en los privados
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría eso tb!
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ........ no entiendo nada de verdad...m
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica de verdad de la buena. Mi castigo empezó hace ya meses por lo que acabo de comentar más abajo y las administradoras me dijeron que ya era para siempre cuando las escribí.
  • Loli
    Súper Novia Julio 2017 Málaga
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qui estamos todas para ayudarnos y no veo normal bloqueen o lean mensajes privados eso es privado y nadie tiene que leerlo

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración