Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Menstruación pero resultado positivo

Laura, el 14 de Febrero de 2024 a las 07:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a alguna? Estoy ilusionada pero a la vez no quiero...

cfb_1783800.jpg



cfb_1783804.jpg
Hola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a alguna? Estoy ilusionada pero a la vez no quiero hacerme ilusiones ya que al venir la regla me confunde...al médico todavía no he ido, quiero ir cuando tenga una falta. Gracias!

36 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No sabes lo que me tranquiliza tu comentario!! Yo me di cuenta también con los test de ovulación porque estuve 4 días con resultados muy altos y decidí hacerme test de embarazo, ahora diciéndome tú qué te diste cuenta igual y que también tuviste sangrado como si fuera la regla...me siento aliviada! Mil gracias por contarme tu caso de verdad! Es que el Domingo estaré con mi familia más cercana, todos juntos y me hacía ilusión contarlo además de la ilusión de estar embarazada claro.


    Tú embarazo luego fue bien?

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si....a mi me ha pasado ...y solo me di cuenta cuando volvi a hacer los test de ovulacion y me daba pico desde el primer momento.


    Yo pensaba q habia tenido la regla, xq fue igual q siempre, lo unico q manchaba con alguna gotita de sangre incluso despues de haberse ido la regla. Tuve un par de sangrados mas, despues de enterarme q estaba embarazada, q me llevaron a urgencias, pero finalmente mi bebe nacio 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si alguna vez sí he tenido sangrado entre reglas pero muy leve y el 27 de Enero era cuando me tenía que venir la regla y vino...al principio pensé que sería sangrado de implantación porque era algo marrón pero luego ya era del color habitual de mis reglas, abundante como siempre y duración más o menos como todas mis reglas...


    Este Domingo me junto con mi familia y quería decírselo pero claro me preocupa que luego no sea aunque todos test dan positivo...me he hecho hoy otros dos y sigue saliendo positivo...y claro cita en el médico de cabecera hasta el Lunes que viene no hay y entre que me hagan análisis y no...(también entra aquí mi impaciencia...).
    Gracias por escribir guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa. Pues la verdad es que es muy extraño...

    A mí me salió 2-3 semanas cuando tenía dos días de retraso.
    Si nos guiamos por eso de 2-3 semanas, significaría que ovulaste por la fecha que dices, 27 de enero. Te ha pasado alguna vez? creo que hay mujeres que sangran cuando ovulan...

    Así que la verdad es que no cuadra nada, además de que dices que era cantidad.

    Antes de esa regla, cuándo te vino la vez anterior? Sabes cuándo ovulaste y qué día tuviste relaciones que te cuadren?

    Si las fechas de ovulación o reglas no te cuadran, a ver si ese sangrado no fue por regla y fue otra cosa...

    Yo intentaría recordar/cuadrar fechas, con ovulación, con las relaciones, con las reglas... y a ver si ese sangrado no era regla. Además, iría a un médico igualmente y se lo explicaría.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración