Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Menstruación pero resultado positivo

Laura, el 14 de Febrero de 2024 a las 07:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36

Menstruación pero resultado positivo 1



Menstruación pero resultado positivo 2
Hola!! Como veis los test salen positivos (son de este Domingo 11 y Lunes 12), pero me vino la menstruación el 27 de Enero (por la cantidad era menstruación ya que era como todos meses, no era sangrado de implantación), os ha pasado lo mismo a alguna? Estoy ilusionada pero a la vez no quiero hacerme ilusiones ya que al venir la regla me confunde...al médico todavía no he ido, quiero ir cuando tenga una falta. Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Febrero de 2024 a las 10:12
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Justo me bajó el día que tenía que bajar y duró 4 días aprox que es lo que duran mis reglas.
    Suerte!🍀
    Ya os contaré a ver cómo avanzan los días...que no las tengo todas conmigo.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días.
    Laura te quería preguntar cuánto te duró esa supuesta regla que tuviste y si fue cuando te tenía que bajar?
    A mí me faltaría una semana para la fecha y ya he manchado tb, y justo ayer tenía ginecóloga y se lo dije y me dijo eso será ya la regla.Enhorabuena por cierto. Jejje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, que vaya muy bien
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! A ver cómo van avanzando los días....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya fui...tengo cita para el 1 de Marzo con la médica de cabecera y así si sigue dando positivo imagino que ya me mandará a donde proceda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que la hormona aumenta, eso es bueno. Igualmente ves a que te revisen y así saldrás de dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es super positivo!!! Espero que sean buenas noticias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia y ánimo 😜
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado





    Hola!! Muchas gracias por preguntar ☺️
    Hoy me he hecho otro test y parece que la línea está algo más oscura que la del test que me hice el Miércoles por la mañana en casa antes de ir al hospital por la tarde...imagino que si todo va bien, al cabo de las semanas deberá salir tan roja como la línea de control (en los de ovulación que es por lo que detecte el embarazo si salía muy muy roja incluso más que la de control yo creo).
    El Miércoles me dijeron que volviera a hacerme test en 15 días pero en teoría la regla debería venir el fin de semana que viene o como mucho Lunes-Martes asique a ver...Si que tengo algo de flujo marrón, que por lo que he leído es también un síntoma asociado a embarazo.A ver si pasan rápido estos días jejeMuchas gracias!!!!

    Menstruación pero resultado positivo 3
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo sigues?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Prueba a hacerte un test a ver y así sales de dudas!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.


    Os cuento mi caso. Resulta que yo tomo las anticonceptivas, tengo una nena de 22 meses. El mes pasado tuve varios descuidos con las pastillas, pero me vino la regla, hasta ahí bien. Pues este mes noto como molestias en los ovario (nunca me ha pasado con las pastillas), cansancio y el vientre algo hinchado, como si
    hubiera engordado.. no se que pensar...
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues estate tranquila estos días. Ojalá que todo vaya bien! Nos vas contando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas de más que yo porque serían 5 semanas aprox y luego cuando si salió en la eco de algo más de 6 semanas, a mí el Lunes el clearblue me salió de 2 o 3 semanas, confío en que ocurra igual y cuando pasen las semanas se confirme! No se cómo lo voy a hacer porque soy una impaciente en general y ahora que sería mi primer embarazo...no va a ser menos jajjaa pero esperare 10 o 15 días y os cuento.


    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!! ☺️
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo descubri el positivo, tenia gine privado justo al dia siguiente (casualidad de la vida), pero yo no se si de los nervios o q, tuve un sangrado a las pocas horas, asi q fue a urgencias. No se veia nada de nada en la eco, tb me sugirieron q lo q habia sido mi regla pudiera haber sido un aborto bioquimico y me volvieron repetirme el test a los 5 dias +/- y si daba positivo, volver a urgencias.


    Como seguia dandome positivo, volvi y ahi me lo confirmaron con una eco (estaria de 6 semanas y algo)
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vas contando por aquí bonita, muchísima suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperaré a ver y procuraré hacer reposo. Gracias!! ☺️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii lo he leído guapa, lo que ya te decía que es demasiado pronto aún, yo que tú esperaría una semanita y iría a un ginecólogo privado y seguro que en una semana si se puede ver algo, intenta estar tranquila y en reposo si puedes. Mucho ánimo y ojalá todo te vaya bien 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sé si te he contestado a ti...perdona. Como he dicho en otros comentarios al final he ido a urgencias y demomento toca seguir esperando. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que me pase como a María que aunque sangro como una regla como yo si era embarazo y fue todo bien! Gracias por tus deseos y ya os contaré en dos semanas que así si le pasa a alguna más tendrá el ejemplo de María y el mío (tanto si es positivo como si es negativo).
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso y extraño, pero nos vas contando que pasa! Espero que no sea un bioquímico, asique te deseo que vaya todo bien ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he salido la primera chica del triaje a sido super maja, me ha hecho test de orina que sale positivo y me ha mandado una ecografía vaginal.
    La ginecóloga que ha hecho la ecografía vaginal me ha venido a decir que no tenía que haber ido, que puede haber sido un aborto bioquímico pero que aún así repita el test en 15 días (que viene a ser cuando me tenga que venir o no la regla).

    En la ecografía obviamente no se veía nada porque si estoy es muy pronto para que se vea (la primera chica me ha dicho que si no se veia nada que no me preocupase que era normal y que los test de clearblue son bastante exactos, la otra ha dicho lo contrario de estos test).
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he ido a urgencias y me han hecho test de orina (de sangre no...y el d orina sale positivo) y una ecografía vaginal que no se veía nada, es pronto claro...asique nada espero que sea embarazo como te pasó a ti, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, luego iré a ver...gracias!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencias ginecológicas y diría que has tenido un sangrado estando embarazada porque por lo que dices el 27 has sangrado y el test de embarazo pone 2-3 semanas de embarazo y le explicas lo que te está pasando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual voy cuando salga de trabajar...es que me da tanto "miedo" o no sé cómo llamarlo que miedo es exagerado, el ir y que me digan que no tenía que haber ido y ne ponga ya la cruz...porque claro realmente me debí quedar en la ovulación de Enero, vino la supuesta regla y luego en la fecha de la ovulación de Febrero vi que salia 4 diss seguidos el test de LH alto y ya me hice test de embarazo y salen positivos todos...entonces al no haber tenido ninguna falta de regla...


    Y irías directamente a urgencias a que me hagan análisis de sangre? Porque en urgencias del ambulatorio solo me mandaran análisis a saber que día...
    Gracias!!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo como alguna otra compi te ha comentado, iría a urgencias para ver que todo está bien
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve varios sangrados importantes y sali varias veces del hospital con un diagnostico de aborto, pero salio bien.


    Pero vaya yo esperaria a q te confirmen mediante ecografia o beta, q lo estas, antes de decir nada.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acercaría a urgencias y q te miren …. O ginecólogo privado. Porque si estas embarazada y sangras así lo primero q te dicen esq vayas al médico
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.


    Lo que te ha pasado no es normal. Si estás embarazada el sangrado es un motivo para acudir a urgencias y más si es como una regla. Esos test salen marcados como a unos 14-15 días post ovulación, por lo que habrías ovulado hace 14 días o así. Es posible haber ovulado con la regla? Si claro, puede ser y haberte quedado embarazada también.
    Yo no esperaría a la falta.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Y porque no vas a un ginecólogo privado y que te confirmen que está todo bien? Yo me quedaría más tranquila, y seguro que no tienes que esperar tanto como de aquí a la semana que viene, por otro lado también es muy pronto y puede que si vas que no vean nada porque estás de poco tiempo aún, yo te digo lo que haría yo porque no aguantaría tanto tiempo sin saber qué es lo que pasa seguro 😵‍💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración