Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2017 Valencia

Menú alquería del pi

Cristina, el 3 de Febrero de 2017 a las 19:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 13
Hola futuras novias! El viernes pasado estuvimos haciendo nuestra prueba de menú en L'alquería del Pi (Valencia). Quedamos muy contentos y por fin lo tenemos cerrado! He de decir que algunas cosas eran mejorables, pero la mayoría eran riquísimas! Subire en este mismo debate fotos de lo que probamos, espero que os sirva. Un abrazo!

Menú alquería del pi - 1

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Agosto de 2018 a las 16:05
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mº Jesús, yo me casé en junio y limitación como tal no tiene. La discomóvil es dentro, así que mientras pagues todas las horas a partir de las 3 a.m. no tendrás problemas. El servio estandart (por llamarlo de alguna manera) es hasta las 3 a.m., a partir de esa hora puedes ampliar las horas que quieras de barra y discomóvil.

    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdón de antemano porque no estáis hablando de esto pero, ¿sabríais decirme si Alquería del Pi tiene limitación horaria por la noche? Nos gustaría alargar lo máximo posible. Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pareja!! Ahora a disfrutar del nuevo estado civil jiji. Y si encuentras un ratito enseñanos fotos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fue mi gran día y salió todo perfecto, la comida buenísima y es igual que el día de la prueba, están atentos a cualquier detalle o cosa que necesitéis, espero que os salga muy bien vuestro día
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros también nos casamos en la alquería en junio de 2018. Nos habían hablado bien de la comida, y para nosotros es lo más importante. Estos grupos ayudan un montón y más si incluso subís fotos de los platos!😊👏👏 Ya nos iréis contando que tal el día de la boda, si los platos son iguales que el día de la prueba y qué tal el servicio, las bebidas... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estuvimos alli, la verdad que nos gusto mucho, pero también comimos demasiado y a mitad cena ya no podíamos más. Pero todo muy bien y estaba todo muy bueno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si fuiste, coincidimos!! Fuimos el 17 a hacer la prueba y de tanto que comi, me puse hasta mala!! Estaba todo buenísimo, aunque estoy de acuerdo con quien dice que el rollito Black Angus estaba muy salado, me esperaba otra cosa, pero en general, una.pasada!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero enhorabuena, yo estoy mirando ya para el 2018, y esta finca es una de las opciones q tengo, como ha ido el menú y la barra libre? Si quieres podemos hablar esto por privado, me gustaría saber mas o menos lo q sale el conmensal , por cierto, el menú tiene buena pinta !! Un saludo tocaya!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas, yo también me caso en L, Alquería del Pi, que bien coincidir con alguien, nosotros la prueba la tenemos el viernes 17 que ganas de ir a probar el menu...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ! Nosotros tenemos la prueba en masía del olivar la semana que viene, y muchos de los platos que probaremos, están aquí jeje. Que tal los postres?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los entrantes muy ricos y bien presentados, los caramelos de foie fueron los únicos que me decepcionaron un poco ya que al ser masa frita y foie que tb es graso tenían aceite para dar y regalar. Las presentaciones eran muy bonitas todas. Los pescados nos costo decidirnos ya que menos el salmón que solo sabe a salsa teriyaki estaban todos de la muerte! El rolloto black angus estaba super salado, las verduritas de interior llevan salsa de soja y la carne tb llevaba sal... un desastre, el resto muy ricas, destacando el confit de pato, la carrillera iberica y el solomillo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Confit de pato 2. Volcán de cordero 3. Codillo, trufa y boletus 4. Rollito de black angus 5. Carrillera iberica 6. Solomillo con foie a la naranja

    Menú alquería del pi - 1

    Menú alquería del pi - 2

    Menú alquería del pi - 3

    Menú alquería del pi - 4

    Menú alquería del pi - 5

    Menú alquería del pi - 6
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Papillot de pescados2. Merluza gratinada3. Delicia de Vieira4. Suprema de bacalao5. Salmón teriyaki* Popieta de lenguado (este tb lo probamos pero no tengo foto)

    Menú alquería del pi - 1

    Menú alquería del pi - 2

    Menú alquería del pi - 3

    Menú alquería del pi - 4

    Menú alquería del pi - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración