Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Mayo 2017 Castellón

Menú bebé 10-11 meses

Bela, el 1 de Agosto de 2019 a las 18:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola! Me gustaría saber cual es el menu diario de vuestros bebes... Desayuno, comida, merienda, cena...cuantos bibes toman al dia... Muchas gracias!
Hola! Me gustaría saber cual es el menu diario de vuestros bebes... Desayuno, comida, merienda, cena...cuantos bibes toman al dia...

Muchas gracias!

36 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío mayor a esa edad tomaba pecho varias veces al día y de noche. De desayuno tomaba algún trozo de fruta y oan con tomate. De media mañana una tortita de maíz o fruta, la merienda igual. Y de comer y cenar, lo mismo que nosotros solo que él sin sal, siempre prevaleciendo la verdura. Ah y tomaba mucho gazpacho a esa edad.


    Mi hija comía menos con 10-11 meses, comía poca comida pero estaba más gordita que el hermano.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo de 10 meses y medio toma sobre las 8-9 de la mañana un bibe de 240ml, a media mañana le doy pan con aceite o aguacate o tomate, a mediodía puré (legumbre, verdura, carne... voy alternando), a veces toma un poco de bibe antes de la siesta(90-120ml), merienda fruta (plátano, manzana o pera asada, naranja) o yogur natural he empezado ahora a darle pero muy de vez en cuando y por la noche bibe de 240ml.
    De momento le estoy dando algo de lo q cenamos nosotros pero no quiere(a veces algo de pollo o tortilla come pero nada)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 10 casi 11 meses. Hacemos BLW así que no sé si te servirá, pero para hacerte una idea.
    Desayuna fruta, tostadas con aceite o cereales (avena, espelta hinchada etc). Come de todo, intento alternar carne, pescado, legumbres y huevo para que vaya variando de proteína y siempre con guarnición (guisantes, calabacín, judías, pepino, tomate...). Si hacemos algún guiso en casa (lentejas, cocido, alguna crema...) le aparto a ella sin sal y come eso. La merienda suele ser fruta y para cenar como toma la proteína a medio día intento que sea verdura con algún hidrato (arroz, patata..) o verdura sin más a la plancha o al horno. Nunca ha tomado biberón, toma pecho tres veces al día: a media mañana, siesta y antes de dormir, y otras dos veces que suele despertarse de noche.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene casi 9 meses y hacemos desayuno de bibi de cereales, para comer siempre un puré de verduras con carne o pescado o legumbres, para la merienda papilla de frutas, y de cena papilla de verdura luego a las 12 toma un bibi de 180 y a las 6 de la mañana me vuelve a pedir otro, durante el día no quiere más bibis, se los ofrezco y los rechaza me hace como que le dan arcadas de vomitar.. eso si le das agua y se harta de beber y jugar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración