¡Hola a tod@s!
Soy Laura y soy nueva por aquí.
Empiezo de 0 con la boda y algo que tenemos muy claro es que nos gustaría que el menú de la boda no fuese tan formal ni con tantos platos como solemos ver... de hecho, nos gustaría mucho que de plato principal hubiese diferentes arroces (como buena valenciana). ¿Cómo lo veis? ¿Conocéis algún sitio en la Comunidad de Madrid que ofrezca arroces en sus menús?
Por lo que he estado leyendo, hay caterings externos que se pueden encargar de este servicio, pero no sé si esto dificulta mucho la organización de la boda, o incluso la elección del lugar. ¿Me recomendáis intentarlo? ¿Conocéis/recomendáis alguna opción?
Necesito consejos, ¡¡¡no sabemos ni por dónde empezar!!!
¡Mil gracias de antemano!