Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2025 Álava

Menú de boda

Marta, el 9 de Febrero de 2025 a las 00:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Buenas noches.
El día 8 de marzo tenemos la prueba de menú... Y tenemos un disgusto... Nos cobrar la prueba menú a cada uno de los novios a precio de 75€ (diciendo que es pack especial) y si queremos llevar a nuestros padres a cada acompañante los cobrar 125€... Un abuso después de todo el dinero que nos vamos a dejar en los menús y todo lo que hemos contratado con ellos, así que hemos decido no llevar a nuestros padres a muy pesar nuestro.
A alguien más le ha pasado esto? Yo tengo tal cabreo que me dan ganas de cancelar todo con ellos, por esto hemos preguntando muchas veces y nos han estado dando largas... Hasta que sorpresa !!

10 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 25 de Febrero de 2025 a las 10:06
  • Haizea
    Novia Principiante Agosto 2025 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que en caso de ser menos de 100 invitados adultos podíamos ir 4 personas, y si somos mas de 100 adultos 6 personas, gratis.

En nuestro caso somos mas de 100 por lo que podemos ir los 6, pero nos dijeron que en caso de no llegar no teníamos porque dejar a alguno de nuestros padres fuera, simplemente incluirían el precio de esos dos menús en la boda, de todas formas, esta información nos la dieron tanto en la primera visita al restaurante cuando lo contratamos como cuando realizamos la reserva de la prueba del menú.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Laura.
    No en contrato no salía nada... Así que hablaremos con ellos y haber si podemos llegar alguna solución buena para todas las partes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jope, lo siento mucho, algo que debería ser ilusionado se ha convertido en un disgusto. Si no os informaron de esto al principio no deberían actuar así. Yo comprobaría los documentos de contratación y si no os lo dijeron lo hablaría con ellos. Espero que vaya genial y que esto no empañe vuestro día y toda la ilusión! Un abrazo grande
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería no normal... A mí no me importa pagar por que vengan nuestros padres ... Pero esos precios abusivos después de todo lo que voy a pagar... No sé qué se piensan...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon Cristina. Buscaremos a las gente que vaya hacer allí su enlace y hablaremos con ellos
    El restaurante me ha dicho que como no es más de 150 personas... Pero claro eso no sale en ningún sitio escrito y como se que no se lo están inventando ahora para quedar bien... De todas formas no me he callado y les he dicho lo que esto me parece
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la prueba me sale gratis y podemos ser 5 personas. Me parecen unos impresentables los que os hagan sentir eso. Yo pondría una reseña ya y muy mala en el sitio. Además esto es una comunidad busca a quien se case en el mismo sitio y que hagan lo mismo. La persona encargada debe darte una solución. Piensa que no te juegas la boda de ninguna de las maneras, si es lo que temes, ellos se juegan futuras bodas y eventos.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo la desgustacion en marzo,y tengo para ir 2 personas más con las novias!y si quiere venir alguien más,por 50€ pueden venir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea.

Si la verdad que comparando precios de otros sitios en cuanto a esto es super excesivo y ademas que nos cobran si o si aunque tengamos X invitados, ya que en contrato no pone nada de que aunque superemos los 100 nos regalan el menú degustación.... Asi que nada iremos los novios solos aprobarlo

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2025 Lugo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, en los restaurantes que solicitamos información ya venía especificado como se haría la prueba de menú y precio (En uno si eramos más de 100 pax venía incluido para 6 personas). Finalmente en el que elegimos, y hacemos la prueba esta semana, para los novios es gratis y si queremos llevar a más personas nos cobran 50€ por cada uno. Entonces lo que comentas me parece un poco excesivo!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me indicaron en mi restaurante que siempre que superásemos los 150 invitados teníamos la prueba para los novios y 4 personas más. En el caso de no llegar es cuando nos cobraban los menús de los que fueran a la prueba de menú con nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración