Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6
Hola, Estoy buscando zapatos de novia porque tengo la prueba del vestido en abril y la boda es en octubre. Sabéis de alguna marca que no sea flordeasoka/ lodi, etc que sean cómodos y dentro de lo que...
Buenas noches. El día 8 de marzo tenemos la prueba de menú... Y tenemos un disgusto... Nos cobrar la prueba menú a cada uno de los novios a precio de 75€ (diciendo que es pack especial) y si queremos...
Buenas tardes. Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 218 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 218 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 305 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración