COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña

Menu de boda en Palencia, que precio?

Cristina, el 6 de Abril de 2014 a las 16:12 Publicado en el Grupo Palencia 0 6
Guardado Guardar
Responder
Hola, tengo un familiar que se casa en Palencia, y me gustaría saber como andan el precio de menús, por tema de regalo.... Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 4 de Mayo de 2020 a las 21:56
  • E
    Novia Novata Mayo 2022 Palencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hl buenas en q restaurante has echo la ceremonia , pq yo me caso para el próximo año. Y no me quiero gastar mucho...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar

Si estan sobre esos precios, yo tb doy 150€. Mi menú rondara los 130 con la barra libre ya incluido.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Muchas gracias!!! Es que me dijeron que lo mínimo que habían mirado que costaba el menú eran 200€,y la verdad que me parece una barbaridad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    Hola yo ya tengo confeccionado el menú y con barra libre me sale x unos 123 €. Y bueno luego ya sabes que lo del regalo depende de la cercanía de la persona. Pero lo mínimo q yo he dado han sido 150 € q sabes q cubres el cubierto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nos comentaron que andaban sobre 200-250€. Yo soy de Galicia y me caso para el año. Aquí un menú normal con todo lo que conlleva, está entre 100-150€
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    Pues hay muchos precios, depende de donde se casa a lo mejor te puedo decir los precios q oscilan. De todas fornas yo todas las bodas q he ido han sido en Palencia y he dado 150€ para cubrir el cubierto y q los novios saquen algún beneficio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados