Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisel
Novia Principiante Agosto 2015 Almería

Menu de los jardines de azahar

Gisel, el 18 de Septiembre de 2014 a las 16:45 Publicado en el Grupo Almería 0 17
Hola a todos , hasta hace unos dias teniamos muy claro donde casarnos el lugar que elejimos fue casa rafael , lo teniamos muy seguro ya que habiamos estado en una boda alli y nos encanto pero no nos queriamos quedar con las ganas de conocer los jardines de azahar y fuimos y nos encanto el sitio . Pero claro nunca hemos estado en ninguna boda , ni conocemos el trato ni los menu si estan bien queria preguntar algunos novios o gente que conosca el sitio aver si nos quitais alguna duda y nos decidimos ya un saludo y muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Puri, el 21 de Marzo de 2016 a las 15:44
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos me pusieron las cintas rosas delas sillas...xq no pensaba ponerlo..y x eso nole dije na al florista y a ultima ora selo dije alos de jardines qmelo pusieran...pero nose qm costo.pero los centros y eso ya con el florista
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Purificación. Como hiciste la decoración, utilizaste la de ellos? sabes lo que cobran por poner la decoración?? Mil gracias
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en jardines el 7-6-14. y te digo q salio todo genial.estoy para todo lo q kieras saber

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2015 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias si x savber precios yo tb tg dudas aun sobre bus. Cm llevais preparativos?? A mi m kedaa todo solo tg el restaurante...... tg q mirar fotografo vestido floristeria invitaciones..... muchass cisas.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quiero saberlo, aunque no tengo muy claro lo del bus, ya que los precios que me dieron a mi son bastante mas altos, pero siempre es bueno saber otras empresas por si acaso. Un besin guapa.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues esta bstante bien. Si porfa si consigues el nombre pasamelo muchas gracias un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisel una conocida puso autobús a otro sitio pero con más o menos los mismos km que hasta rioja y le salio una ida y dos vueltas por 250 euros. Si consigo el nombre se la compañía os lo digo, yo no lo veo caro la verdad
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nostrs etamos pwnsando poner autobus pero se nos ira mucho dinero nse yo.. Lo esty pensando .. Pero para taxi pido mil veses autobus creo k sale mas rentable
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio no vamos a poner nada, cogeremos l numero de los taxis por si alguien luego quiere volver, pq el bus se nos va de presupuesto y ademas de que cada uno viene de una punta y al final tienen que coger coche igual.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Abril 2015 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli el 25 d3e abril. Aun estoy buscando floristeria. Es precioso y todos hablan genial de la comida. Lo q no se aun es el transporte de invitados si bus o taxis. Vosotras q hareis?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Carmen nos dijo que ella nos avisaba supongo que para abril o mayo nos avisara. Yo he contratado a la floristeria san jose, nos la recomendo Carmen y de todos los que vimos fue la que mejor precio nos dio, es de aqui de benahadux, asi que me pilla al lado de casa. Pues si ya me quedan 8 mesesillos que pasaran volando,jajaja, con muchas ganas de que llegue ya.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nostros lo hacemos todo alli, si yñyo tmb e visto buenos comentario de alli , cuando vas a provar el menu... Y quien t decora el sitio? Bueno mucha suerte guapa quiero que pasen los meses voladossss jajaja
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 5 de junio, me alegro mucho que te sirviese mi comentario, ya veras como va a estar genial, yo no dejo de ver comentarios buenisimos por parte de novios que se casan alli y que estan muy contentos de como salio todo. Vosotros os casais alli tb o solo es la celebracion? Nosotros lo hacemos todo alli.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi muchas gracias por el comentario , alfinal nostros tmb nos casamos alli el años que viene el 15 de agosto y tu?
    • Responder
  • Gisel
    Novia Principiante Agosto 2015 Almería
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ingrid esque mucho d esto no entiendo
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisel, nosotros nos casamos el año que viene en jardines de azahar y te puedo asegurar que solo he escuchado buenas palabras de gente que se ha casado alli antes y de invitados que han estado alli. Nosotros fue verlo y enamorarnos del sitio, los menus estan muy bien de precio y por lo que he oido se come muy bien, Carmen la dueña es una excelente persona y te facilita mucho las cosas, nosotros hasta ahora no podemos quejarnos. Si no teneis los menus, pasaros por alli y que os los den o llama y que os lo manden por correo, ya que ya tienen los nuevos menus para el año que viene. Espero que te haya servido, para cualquier duda ya sabes Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Almería y te pongo el enlace con las opiniones de parejas que se han casado allí

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/jardines-de-azahar--e27271/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración