Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Menú elegido!!!

Merchi, el 26 de Febrero de 2024 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Pues ya hemos elegido el menú, fuimos nosotros más nuestros hijos y la verdad que fue una experiencia buenísima, nos lo pasamos muy bien y coincidimos en casi todo. La metre y los camareros que nos sirvieron un encanto, la verdad que salimos súper contentos.
La bebida elegimos un vino blanco de Toledo y tinto un Ribera.
Este será nuestro menú, espero que a los invitados les guste, la verdad que ese es un miedo que yo creo que tenemos todas, pero bueno a nosotros nos gusto mucho.
Os cuento lo que llevamos Aperitivos fríosTabla de 4 quesos, foie con frutos rojos, sobrasada con cecina, tartar de salmón, vinagreta de tomate y jamón, salpicón de berberechos, mouse de queso trufado y bacalao ahumado Menú elegido!!! 1
Menú elegido!!! 2
Aperitivos calientesCroquetas de jamón, cecina y boletus, zamburiñas a la parmesana, pulpo a feira, mini hamburguesas, crema de calabaza con curry, setas shitake, langostino con hilo de patata y sumisas de verdura Menú elegido!!! 3
Menú elegido!!! 4
El entrante que nos sorprendió lo más grande y eso que ni siquiera lo teníamos puesto para probar, nos lo pusieron ellos para probar y nos encantó a los 4Gazpacho de tomate verdeMenú elegido!!! 5
Al final cogimos pescado para todos tmb y elegimos algo suavecito Tartar de atún rojo con guacamole y bacalao ( el aguacate era como un helado estaba de muerte y el atún que está debajo y no se en la foto mmmm)Menú elegido!!! 6
Entre medias elegimos el sorbete Cervantes, que es el rojo, a Cèsar le gustaba más el de piña pero finalmente el rojo éramos 3 contra 1 Menú elegido!!! 7
Y por ultimo paletilla de lechal a la miel de Romero, teníamos dudas con el solomillo pero finalmente nos pareció que al final la gente pone más problema con q si el solomillo pásamelo un poco más, menos y al estar los dos riquísimos decidimos la paletilla y evitar rollosMenú elegido!!! 8
Postre que tmp era de los q habíamos elegido para probar, nos lo sacaron ellos aparte y terminamos eligiéndolo aunq aquí yo tuve mis dudas con otro pero gano este.Dulce de lecheMenú elegido!!! 9
Y estos son mis tres amoresMenú elegido!!! 10

62 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Febrero de 2024 a las 17:57
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro, el jueves quiero ir a por ellos. Y hoy me he cogido una blusa amarilla para la preboda jajaja desde luego que es mi color sin duda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya verás que siii, ya nos los enseñarás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, los tenia encargados desde principios de diciembre pero ya están listos. Al ser personalizados tardan más tiempo, espero que la espera haya merecido la pena. Al fin mis zapatos amarillos y con el tacón de brillo jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy eso es tachar una cosa importante de la lista!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tomado estos días de puente que nada de boda, pero ya volvemos a casa y mañana seguramente ya me ponga a hacer algo jajaja y el jueves quiero ir a por mis zapatos que ya están en tienda
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte!! eso que te ahorras...yo algo quiero poner de flores porque no entran en la finca pero vamos nada del otro mundo y por poco que pongas es un pastizal pfff...en la finca me entran de centros de mesa gratis unas damajuanas con una flor que no me se el nombre ahora y nos dijeron que si queríamos poner otro centro de mesa pues ya lo pagamos nosotros...y es como ''ese está perfecto me encanta, no quiero pagar otro jajajajajaja''

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tmp viene descansar de vez en cuando. Yo me tengo q poner con el tema alianzas xq no me gusta nada de lo que he visto y pufff me da una pereza
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la floristería me lo ahorro xq lo pone todo el complejo q eso a parte del paston los quebraderos de cabeza y encima a mí me no me gustan las flores… eso que me he quitado
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frutos rojos y el azul se llamaba mar de champagne
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a recoger las alianzas este jueves! Fue amor a primera vista jajajaja El traje del novio quiere empezar a mirar en abril...quiere que lo acompañe así que también tendré que ver en la elección Smiley xd nos falta elegir floristería, peluquera, tengo que ir a la modista a mirar para hacer los cambios que quiero hacerle al vestido, empezar con el diseño del segundo vestido....y uff nos quedan mil cosas por tachar importantes también, si empiezo no acabo jajajajaja

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De qué eran los sorbetes? Uno de piña, uno de mojito... ¿y los otros dos?

    Qué suerte, en mi restaurante solo hay de limón o mandarina, y éste último dicen que es de más de dulce... Me encantaría tener alguna opción más donde elegir. ¡Me encantan los sorbetes!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que tengo un montón pendiente
    - las alianzas (que no me gusta ninguna)
    - traje del novio ( que me ha dicho q lo elija yo)- de los padrinos (que son mis hijos )Así que tengo muchas cosas importantes x tachar
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si ya está, una vez está elegido olvídate ajajajajaj a otra cosa

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estas con esa duda, les gustara, no les gustara.... ayer me decía David no lo pienses mas a nosotros nos ha gustado pues ya esta, tampoco puedes esperar que todo el mundo este conforme, así que con lo que nos queda voy a pensarlo poco porque si no me volveré loca jajajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii además de la ilusión que te hace elegir el menú, que lo elegimos con todo el cariño esperando que le guste al máximo de personas y esperas que llegue ese día a ver si les gusta, por lo menos a nosotros nos pasa eso Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad que te quitas una cosa de las importantes de encima.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleee muy buena pinta, que bien cuando tenemos ya nuestro menú elegido! Una cosa menos Smiley catface

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que buena pinta todo Merchi!! 🤤🤤
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q si el nuestro estaba buenísimo pero había que elegir jajaja
    Menú elegido!!! 11


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El solomillo con foie, nos parecía más de boda Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísima pinta todo!! Seguro que les encanta!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la ilusión va subiendo y compensa todas esas cosas seguro. Yo tengo ganas de avanzar en algo que este mes me noto muy estancada aunque sé que también es bueno descansar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo… y eso que la cuenta va bajando que no veas jajaja xq yo no se pero parece q nos ha mirado un tuerto nos está pasando de todo, imprevistos en la casa que jolin… la caldera, derrama del tejado del edificio, revisión del coche, cambio de ruedas etc…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que ellos son de buen comer, no se si es bueno o malo pero desde pequeños han sido niños que les hemos enseñado a comer de todo y la verdad que dieron su opinión en todo momento y fenomenal


    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos el de mojito Lis otros tres estaban muy buenos, mi hijo pequeño quería el de piña a toda costa jajaja pero perdió el pobre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a mi solo me quedan unos pocos días más que a ti y cuando acabe ahora con las invitaciones también va a ser como un gran avance. Cada pasito va sumando ilusión, hasta la más mínima manualidad o compra que hagamos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me extraña y al final con que os habéis quedado???
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que cuando vas tachando estas cosas de la lista vas viendo todo más real y más cerquita la fecha aunq todavía nos quedan más de 200 días… pero es q son cosas tan importantes que hacen mucha ilusión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si, los novios los primeros siempre 🤣🤣🤣 a mi novio le encantan las croquetas, así que sin duda una buena elección. Lo importante es que a vosotros os encanto y eso quiere decir que le va a encantar a todo el mundo. Ay que ilusión, otro pasito más hacia el gran día, que ya va quedando menos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te guardo una cucharadita jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la Gerda es q buenísimos y los calientes sobre todo el pulpo estaba en su punto de blandito y las croquetas te querías morir jajaja estaba todo muy muy bueno yo ya le dije a Jorge uno de los camareros el día de la boda las primeras bandejas para mi jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que al final es la mejor opción les vamos ahorrar muchas vueltas a los camareros jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración