Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2023
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores... Ver más
Madrileña viviendo en el país de la lluvia. Nuestra boda será como el cumpleaños de Bilbo. Aunque adoro el otoño nos casamos en mayo, el mes de las flores 🌻
- Novia VIP
- 9.593 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Imaginamos una boda sencilla y clásica, con un toque rústico y retro. No faltarán referencias al cine, la música y los videojuegos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Susanna Rivieri -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.761
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Nos casamos el año que viene en plena primavera y aunque al principio a mi me hacía mucha ilusión irme al Sudeste Asiático (sobre todo Maldivas) o Japón (que sería un sueño total para los dos),...
Hola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?

Subí una foto en el post de Paula
Hace 6 días
Hola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....

Participé en la encuesta de Paula
Hace 6 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración