Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Menu fotografos

Raquel, el 19 de Noviembre de 2019 a las 14:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holaa tod@s!como van esos preparativos??Me surge una duda,a los fotografos que se le pone de cena/comida?un menu como el de los invitados?algo de picoteo?donde yo me caso me han dicho que menu como los invitados o menu infantil,pero me gustaria saber si os han dicho a vosotros otras...
Holaa tod@s!como van esos preparativos??Me surge una duda,a los fotografos que se le pone de cena/comida?un menu como el de los invitados?algo de picoteo?donde yo me caso me han dicho que menu como los invitados o menu infantil,pero me gustaria saber si os han dicho a vosotros otras opciones.Muchisimss gracias x adelantado!!

36 Respuestas

• P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner el mismo menú que a los invitados
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos dos fotógrafos y el Dj que comieron en el mismo restaurante pero en otro comedor, con la gente "normal", no de la boda, y fue un menú más normal o carta, la verdad es que no estoy segura, pero lo que sí sé es que no comieron lo mismo que nosotros. En el restaurante ya saben que tienen que atenderles rápido porque tienen que llegar para el momento tarta, y así fue.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lola.lo preguntare a ver
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ponerle el menú normal de los invitados, pero él mismo me dijo que no, que prefería traerse su comida y comer él rápidamente porque tiene muchas alergias e intolerancias, mejor habla con el fotógrafo y a ver qué te dice él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración