Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Menu fotografos

Raquel, el 19 de Noviembre de 2019 a las 14:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Holaa tod@s!como van esos preparativos??Me surge una duda,a los fotografos que se le pone de cena/comida?un menu como el de los invitados?algo de picoteo?donde yo me caso me han dicho que menu como los invitados o menu infantil,pero me gustaria saber si os han dicho a vosotros otras opciones.Muchisimss gracias x adelantado!!

36 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,

    Como ves, siempre dependerá de cada pareja y del sitio donde realizareis el banquete Smiley smile

    Estos debates te pueden interesar Smiley heart

    Menu fotografos?

    Menu fotografos

    ¿Cómo llevas la boda?

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pusieron un menú staff que se llama, las misma comida que los invitados pero a la mitad.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pusimos el mismo menu q nosotros a los fotografos y djs un beso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que no lo sé muy bien pero yo quiero que este a tope de energia y paraeso tiene que comer bien. Así que le daremos la opción de que elija lo que quiera.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues ahora q lo mencionas es algo q tenemos q hablar nosotros también! Nosotros el fotógrafo es amigo así q menú invitado pero el videografo y el dj el menú menos costoso Smiley xd

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pregunté directamente a los fotógrafos y me comentaron que los restaurantes normalmente, tienen MENÚ DE TRABAJADORES y que sino se irían a un bar a comerse un bocata o algo así. Así que pregunté en el restaurante y me dijeron que efectivamente tenían ese menú. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contaba con ello asi que les pondremos menu infantil...me llevé una sorpresa cuando lo pusieron x contrato. Asi que menu infantil ya bastante tenemos 😂😂 lo importante que no se muera el pobrecillo de hambre
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es amigo de la familia, así que menú invitado
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, menú de invitado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos ya conocen a mi fotógrafo y nos ha dicho que le gusta comer... Así que menú de invitado, espero que haga fotos espectaculares con el estómago lleno 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el del restaurante ya me ha dicho que el se encarga de los fotógrafos que le pondrán una mesa cerca nuestra y le pondrán algo de picar, no el menú completo pero si será comida de la que hayamos elegido del menú y en el cóctel les he dicho que pueden pica lo que quieran también. Pero eso depende de los restaurantes.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pagamos un menu staff, era lo mismo que comíamos nosotros, tenian su mesa a parte con el dj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde me caso me han dicho que tienen un menú staff. Así que ese le pondremos. Ni idea de a cuánto sale, eso sí xD

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le puse el mismo menú que al resto.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde nos casamos nosotros tienen un menú especial para proveedores, así que a todos (DJ , fotógrafo, videografo...) les pondremos ese menú, es más económico que el menú de adulto porque no es el mismo (ni tampoco comen los mismos aperitivos ya que están trabajando)
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    A nosotros nos han dicho que les ponen menú infantil
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les pusimos menú normal, me parecía lo más justo.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos la mitad por los staff
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiesemos elegido uno de los fotógrafos que nos recomendaba la masía, el menú staff lo hubiesen puesto ellos sin cobrárnoslo a nosotros. Con el DJ hicieron eso, no nos cobraron su menú staff porque era el DJ que ellos nos recomendaban.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel.
    En nuestra boda llevamos 2 fotógrafos y 2 videógrafos, 4 en total y les pusimos menú staff. Es básicamente el mismo menú elegido (con tarta y todo, si no recuerdo mal), pero sin alcohol, y en vez de costarnos más de 100€/menú invitados, nos costó 50€/menú staff.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo celebramos en un hotel; allí les pusieron un plato combinado en la cafetería. 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante hay cafetería y los propios fotógrafos nos han dicho que ya han hecho más bodas allí y que con un sándwich o algo así les valdría... Pero supongo que dependerá de cada caso.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por contrato les debo poner de comer tanto a los fotografos como al dj, da igual si es mebu proveedores o menu invitado, nosotros les pondremos el de invitado porque el dj cumple años al dia siguiente y nos hizo muy buen precio y el fotografo igual, ppr dar un trato igualitario a todos. Por suerte solo son 3 personas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el catering nos incluye darles el menú igual q a los demás a todos los q contratemos..es decir fotógrafo,dj etc
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por contrato con ellos les pondremos el menú de invitado normal. Lo tienen estipulado así porque se ha dado el caso de no haberles dado de comer en la boda que han ido a cubrir y eso me parece horrible.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le pusimos ningún menú, se fue a la cafetería y luego volvió.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Le pregunté a los fotógrafos directamente y me dijeron que un menú sencillo les bastaba. Creo que les pusieron algo similar al infantil (la verdad es que no lo sé de fijo). Es un menú para proveedores.
    Hay fotógrafos que exigen el menú por contrato.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro cenará el mismo menu que los invitados, y el chico que hace los vídeos también.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Nuestro fotógrafo en el contrato puso: "Los clientes no tienen la obligación de cubrir el cubierto del equipo del fotógrafo, siendo el caso el fotógrafo y su equipo se ausentarán entre la entrada del salón y el corte de tarta para salir a comer al sitio más cercano posible."

    Y los videógrafos: "En lo concerniente al banquete, si en el lugar donde se celebra, existe un comedor a parte donde los profesionales puedan tomar un menú básico al tiempo que se sirva la boda, sería ideal. De no ser así, el profesional se ausentará del lugar de la celebración para ir a comer, durante una hora. Si la pareja quiere que el profesional permanezca en el lugar de la celebración por si fuera requerida su presencia en algún momento durante la comida, deberán preveer un menú para los profesionales, que deberá ser servido al mismo tiempo que el de la boda y este además será a su cargo."

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comen lo mismo pero normalmente el precio es menor. Según nuestra finca, vamos.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi finca ofrece un menú especial muy parecido a de los niños, pero yo no sé lo voy a poner ellos se van a llevar un bocadillo y me parece bien puesto que yo cuando voy a trabajar a mi la comida no me la ponen 🤷🏻‍♀️ No sé
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan la opción de menú staff. No hemos profundizado en el tema así que no sabemos lo que cuesta ni que incluye.
    El DJ nos ha comentado que el prefiere no moverse su puesto, por lo que prefiere algo que no sea de cuchara y pueda comer con facilidad.
    Con los fotógrafos no hemos hablado del tema, pero supongo que les sacaremos algo más "rápido" que el menú normal, porque si están 2 horas comiendo no pueden hacer fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración