Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Menú infantil: precios

Anita, el 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Publicado en el Grupo Madrid 52

hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos,...

Hola!

Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos, soy maestra y monitora en un grupo scout (los dos lo somos) y me da mucha rabia tener que decir no. Pero se me sale de presupuesto....

para lo que les dan me gustaría poder darles yo de comer pero eso ya se que no se puede por sanidad...

Vosotros habéis pagado esos dinerales? Que solución se os ocurre?

52 Respuestas

  • Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 20€ y tengo 15 niños menos mal creo que 20 ya esta bien
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, a nosotros practicamente igual... 50€+IVA!!! Los macarrones más caros del mundo... Yo creo que deben tener estrella Michelin jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo q es mas o menos lo normal aunq hay excepciones... Y desde luego la calidad puede ser mejor... Seguiré buscando pues aun no tengo sitio cerrado pero ya me voy haciendo a la idea.

    gracias

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, tenemos mentalidades diferentes, será que venimos de mundos distintos.simplemente son opiniones y todas son válidas, tu para tu boda y yo para la mía.pero dejemos ya el tema que se desvía del hilo de la cuestión. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos pidieron 45 euros, al final puse 7 menus infantiles, no son muchos pero si que abusan para lo que ponen.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas deberias quitar tb a los padres, su menu es mas caro todavia. Y con esto no digo k no me parezca un timo lo k cobran por el menu infantil. Pero nunca lograre entender como mis sobrinos si, tus hijos no. Y como se puede seccionar las familias que queremos que esten ese dia a nuestro lado pk el menu infantil ( cierto es), es caro para lo k ponen.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entran entremeses calientes, gambitas y ternera en su jugo. 45 + iva . Para mi es carisimo. Pero es lo que hay.
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 25 euros....40 m parece excesivo...yo les cogería algo en macdonalds o algo asi
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pero ya hay chulerías de cordero.... Así si... Es lo q tu dices, es caro, pero bueno... Q igual los calamares del otro lado también pero es q suena tan mal eso de calamares, croquetas y empanaillas...

    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú de niños que tenemos nosotros también es de 40€+ iva. Nos ponen croquetas, solomillo con patatas y helado. Y la verdad que también me parece bastante caro pero no tenemos otra que pagar...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sale por unos 35 +IVA e incluye jamon, croquetas y calamares de entrante (pero de calidad), chuletillas de cordero con patatas de segundo, helado y tarta y bebida. Además siempre comen en el coctel aunque no lo paguen, etc.
    A mi personalmente no me parece mal porque es comida de calidad, no cuatro guarrerias congeladas, es carete pero en la misma medida que 100 o 120 por un menu de adulto. Todo depende de la calidad de la comida, tampoco pagaria 100 euros por adulto si la comida fuera reguleras.
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Abril 2016 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por donde yo me he movido los precios rondan los 20-25€ y ya me parece caro....

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, lo siento pero 40€ por unos macarrones y unos congelados... Si, se sale de presupuesto....

    a ver mis sobrinos van a venir si o si... Pero los hijos de... Pues me planteo el decir no. Y no me parece tanta locura

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de niños sale por 21€,con embutidos,croquetas,empanadillas,filetesde pollo y patatas,helado y juguete.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro k lo pague, 45 euros, pero vamos k digo yo k si se puede pagar el menu de adulto, mucho mejor el infantil (aunque se aprovechen k lo reconozco). No entiendo una cosa, los niños se salen del presupuesto pero los adultos k entre menu y barra libre salen mas caros, para esos si llega?,
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece algo más lógico... De verdad q no se que hacer jajaja

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es entremeses, filete de ternera empanado con patatad y tarta.. 27 euros. Esta bastante bien la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio cuests40€ y a los de potito nada
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que yo he visto son 40 o 35€ pero en vez de macarrones era filete con patatas
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante dan opción de medio menú infantil, y es que tenemos niños muy pequeños, no más de 5 años, así que algunos tomarán potitos o comida que les lleven sus padres y los más grandes tomarán medio menú, que nos cuesta 23€, y consta de empanadillas, calamares, croquetas, embutido y 4 chuletillas con patatas y helado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración