Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Menú infantil: precios

Anita, el 22 de Agosto de 2015 a las 22:02

Publicado en el Grupo Madrid 52

hola! Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos,...

Hola!

Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos, soy maestra y monitora en un grupo scout (los dos lo somos) y me da mucha rabia tener que decir no. Pero se me sale de presupuesto....

para lo que les dan me gustaría poder darles yo de comer pero eso ya se que no se puede por sanidad...

Vosotros habéis pagado esos dinerales? Que solución se os ocurre?

52 Respuestas

  • Septiembre
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros 20€ y tengo 15 niños menos mal creo que 20 ya esta bien
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, a nosotros practicamente igual... 50€+IVA!!! Los macarrones más caros del mundo... Yo creo que deben tener estrella Michelin jajajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo q es mas o menos lo normal aunq hay excepciones... Y desde luego la calidad puede ser mejor... Seguiré buscando pues aun no tengo sitio cerrado pero ya me voy haciendo a la idea.

    gracias

    • Responder
  • Anita