Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Menú infantil: precios

Anita, el 22 de Agosto de 2015 a las 22:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 52

Hola!

Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos, soy maestra y monitora en un grupo scout (los dos lo somos) y me da mucha rabia tener que decir no. Pero se me sale de presupuesto....

para lo que les dan me gustaría poder darles yo de comer pero eso ya se que no se puede por sanidad...

Vosotros habéis pagado esos dinerales? Que solución se os ocurre?

52 Respuestas

Última actividad por Mariluz, el 10 de Septiembre de 2015 a las 13:49
  • Mariluz
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si ira en función del precio del menú de adulto, en mi caso si. El menú nos sale x 54 y el de los niños x la mitad.. 27 euros
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Agosto 2016 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines y me quejaba yo que consideraba excesivo 28 euros por un plato con croquetas patatas y pizza y hemos decidido que solo vengan los más imprescindibles nuestros 9 sobrin@s
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que son esos precios y como siempre abusivo .. Porque como tu bien dices , son menús básicos y cobran una barbaridad ... Prueba con medio menú a ver que te dicen. Además de por el precio , por la cantidad de comida que se acaba tirando!!! Eso es lo peor!!!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio son 55 euros... y no me queda más remedios. No quiero vetar a los niños, porque nos gustan que estén presentes y casi todos son de mi familia! Y nosotros llevamos 34 niños, asi que imaginate!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 15€ con un montón de entrantes y de plato principal eligen entre 4 opciones. Está tan bien que algunos familiares nos han dicho que ellos quieren ese menú jeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, hay sitios en los que ofrecen medio menú infantil para los niños pequeños, de tal forma que los mayores (10 años por ej) pagan el menú completo y los pequeños la mitad porque comen mucho menos... Intenta a ver si te dejan esto

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Carmen. Muy útil tu comentario, por ahora los sitios q barajo son a 45€-50€ pero a algo mejor de calidad... Y me permiten q los peques coman de cocktail o del plato de su madre, lo cual no esta mal para esos q apenas comen.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid, la verdad que es una tomadura de pelo.

    En los presupuestos que me pasaron, había menús infantiles de 60 y 65 más IVA, esos sitios los descartamos ya por interpretar que me están robando en la cara por agarrate: croquetitas y pizza o hamburguesita, eso si de postre brownie. Estamos locos????
    FInalmente me cuesta 43 + iva, una pasada, por casi 100€ me doy un homenaje en un restaurante chulo.

    Entiendo a lo que te refieres de lo decir que te estás planteando decir que no vengan otros niños que no sean de la familia, nosotros no hemos dado por hecho el que vengan, y en la invitación hemos puesto que nos avisen si los traen.

    Ya que las "madres y padres" de "nosinmishijos" no se plantean que los macarrones y pizzas para que el niño no se lo coma, porque guarreará en el coctail, cuesta casi 50€ y teniendo en cuenta que en Madrid no se suele cubrir el cubierto cuanto ni menos el infantil. Además del coste extra si te planteas poner animación, para que esas "madres y padres" "nosinmishijos" estén tranquilos y disfruten de la boda.

    Y el problema es que en Madrid, el margen de negociación es casi nulo, ya que normalmente no pasan por el aro. Y te dicen que es lo que hay, EN el mejor de los casos, a lo mejor no te cobran 1 o 2 menús infantiles.

    Suerte.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 20€ por algunos entrantes como papas y eso, y luego creo que era una pechuga rebozada (Si no me equivoco) no está mal para ese precio, la verdad...
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x 28€ me entra entrantes frios y calientes y chuletitas de cordero lechal con patatas fritas acompañado de su postre!
    • Responder
  • Javi y Montse
    Novio Habitual Octubre 2016 Madrid
    Javi y Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mas o menos creo que unos 35 euros todo incluido y bastante variado aunque por todos los lados en Madrid estan por el estilo
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 24€. Un muy buen menu que mas de un adulto hubiese comido jejejje tortilla de patatas, filete de pollo, croquetas y sándwich todo casero!
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q se pasan a mi por el menu infantil me cobran 30€ lo bueno si llevo mas de 10 me regalan una animadora infantil
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pedían en algunos sitios, 40 e incluso 50. Finalmente donde me caso les ponen croquetas y tortilla pizza y churrasco y postre y una merienda de tarde- noche por 27€. Es el más barato q he encontrado la verdad.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Que guay! Pero me tendría que ir a Cádiz jajaja, un poco lejos
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobro 15€ por niño. Entraba el picoteo del cóctel, mini pizzas, mini hamburguesas y patatas con filete de pollo empanado, bebidas y de postre helado.
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo siento pero en mi boda me pareceria mal llevarles un diverking o similar ( tengo niños de todo tipo, que comen mucho o todo lo contrario) pero tambien hay adultos que comen poco o nada
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.cuesta 36€ con iva
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a ceder, tu diles: Mira, me sabe fatal con mi presupuesto, pagar 40€ el menú cuando son niños que apenas comen ( aunque sea mentira), mirad a ver si me podéis ajustar el precio etc...pero que se te va segura.
    En mi menú infantil habrá picoteo de toda la vida, y escalope pollo con patatas.
    De 36€ que cuesta, a 25€ lo saco.
    Además, aun tampoco tengo claro si vendrán ( entre dos a cinco niños).
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam... Buena idea

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo intentaré porq además ellos seguro q lo disfrutan, o algo un poco más sofisticado xo igualmente infantil...

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 29€, y bueno he visto hasta 50€ y es una pasada... hasta 35€ no me parece caro (todo en el contexto de boda, porque si no fuera así nos parecería una locura de precios).
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita, háblalo tajante con el restaurante, diles que comen poco y que te ajusten el precio.
    De 36€ lo saco a 25€ y mi hermana a 20€.
    Es cuestión de que te vean decidida de lo que Quieres y No.
    Ya nos contarás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú de niños no llega a 30€ y consiste en aperitivo ( ellos tendrán una mesa) con lo típico patatas, olivas, croquetas... y luego en el banquete plato combinado de macarrones y libritos. La verdad que me parece bien teniendo en cuenta que fuimos a un restaurante que nos pedian 70 € por una hamburguesa con patatas y eso que era el menú infantil más barato de 3 que tenían!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami los de niño me salen a 30 euros y aun así los veo algo caros para ser niños, ellos no comen casi nada
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 28€, lo veo carísimo 40
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 20€ por niño, con un monton de cositas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por 22€ y llevan jamón y queso, croquetas, calamares, caballitos, lomo con patatas y postre. Supongo que dependerá de la zona, por aquí los menús infantiles suelen rondar los 20€...
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!has preguntado si puedes poner tu el menu infantil? Si es asiten la opcion de poner un diverking o algo asi..y son 5 eur cada niño,encima llevan su regaliyo..yo lo veo una buena opcion..puedes dejarlo encargado y que se acerque alguien a recogerlo o algo..espero haberte dao alguna buena idea.almens yo lo veo asi..besos!
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el nuestro son 25 o 30, macarrones y escalopa y postr3
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 50€+ iva, un disparate!!!
    Se aprovechan de la ocasion, tendremos que negociarlo porque me parece demasiado.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el menu de los ñiños me cuesta 33 euros y lleva jamon iberico, seleccion de fritos,costillas de ternasco con patatas, tarta de chocolate y helado de vainilla y agua o refresco Yo entiendo tu postura ya que tienes que pagar 40€ que menos que pongan un menu decente no unos macarrones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración