Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Menú infantil: precios

Anita, el 22 de Agosto de 2015 a las 22:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 52

Hola!

Os comento, estoy disgustadisima con los precios q encuentro de menús infantiles y su calidad... Es que por croquetas, empanadillas y macarrones me cobran mas de 40 pavos en casi todos lados! Yo no se si estoy mirando mal o que... Quiero que puedan venir los niños a mi boda, tengo sobrinos, soy maestra y monitora en un grupo scout (los dos lo somos) y me da mucha rabia tener que decir no. Pero se me sale de presupuesto....

para lo que les dan me gustaría poder darles yo de comer pero eso ya se que no se puede por sanidad...

Vosotros habéis pagado esos dinerales? Que solución se os ocurre?

52 Respuestas

Última actividad por Mariluz, el 10 de Septiembre de 2015 a las 13:49
  • Mariluz
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se si ira en función del precio del menú de adulto, en mi caso si. El menú nos sale x 54 y el de los niños x la mitad.. 27 euros
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Agosto 2016 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines y me quejaba yo que consideraba excesivo 28 euros por un plato con croquetas patatas y pizza y hemos decidido que solo vengan los más imprescindibles nuestros 9 sobrin@s
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que son esos precios y como siempre abusivo .. Porque como tu bien dices , son menús básicos y cobran una barbaridad ... Prueba con medio menú a ver que te dicen. Además de por el precio , por la cantidad de comida que se acaba tirando!!! Eso es lo peor!!!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido