Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lajose
Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona

Menus economicos de unos 50 euros aprox

Lajose, el 29 de Abril de 2013 a las 21:35

Publicado en el Grupo Barcelona 41

hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias

Hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.graciasSmiley heart

41 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante se llama La Pineda esta en gava. Y como ya he dicho lo celebramos ai en una carpita que tienen muy chula en el esterior. El trato es familiar y se come muy bien
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Podrias decirme el nombre del restaurante, nosotros nos casamos en 2014 y la verdad es que aunque nos queda un poco lejos, a ese precio vale la pena hecharle un vistazo. Merci!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo celebro mi boda en el restaurante la pineda de gava, el menu me sale por 40€ con pica pica barra libre primer plato segundo plato sorbete y pastel . el sitio esta genial tiene unos jardines muy bonitos y el trato genial

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el baix llobregat no se si encontraras eso porque lo mas economico que encontre x ahi es el hotel el castell a unos 80 euros mas o menos pero en montserrat bueno a un ratillo hay el mirador de montserrat que esta mas o menos a partir de 55 , luego la masia sol i or tb tenia ofertas,un poko mas caras a partir de 60 o asi esta camino de begues espero ayudarte

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff una suerte si encuentras algo a ese precio
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lajose
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Lajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapi,la verdad que no me corre prisa pero se dispara un monton los presupuestos graciasss

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, no sé por esa zona, pero en general, suelen pasarse bastante. Pero te doy una idea: una pareja se casa este finde y no hacen convite al viejo estilo. Ponen unos pinchos y después barra libre. Como un cumpleaños, vamos, pero más cuidado. Y, claro, se ahorran un montón!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración