Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada

Menús hotel saray

Isabel, el 8 de Octubre de 2013 a las 14:05 Publicado en el Grupo Granada 0 17

Hola a todas! Hoy he estado en el hotel saray viéndolo para ver si celebro allí mi boda. No estaba la comercial y no lo ha enseñado otro hombre y ha quedado q no lo mandaría por e-Mail. Alguna de vosotras tiene los menú para que me los mandéis y les eche un vistazo. y si alguna ha estado allí en alguna boda o se ha casado allí me gustaría saber que tal les fue con la comida y todo lo dem. Mi e-Mail es **********@*******.***. Muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mari, el 27 de Diciembre de 2013 a las 01:00
  • Mari
    Novia Novata Agosto 2014 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos allí el banquete en agosto 2014 y como dice todo el mundo, Laura es una maravilla. Se preocupa muchísimo de que todo salga bien y tenemos mucha tranquilidad con ella. Además hemos coincidido con otras parejas que han tenido muy buena experiencia con ellos. La única pega que se lo podría poner, como ya se ha mencionado en el debate, es el salón de celebraciones, que ya podían pensar en pintar las paredes un poco más claritas para iluminar porque tienen los techos bajos. También las sillas son bonitas y cómodas pero son de madera oscura con color salmón. A mí me hubiera gustado decorar en lila pero no pega con las paredes ni con cola. Por lo demás, el hotel y el servicio de lo mejorcito. Ya escribiré algo por aqui despues de la boda. De momento tenemos el menú de degustación en unos días y estamos encantados de como lo está organizando Laura.

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Principiante Diciembre 2014 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias. Nosotros tambien vimos la opcion de hacer la barra libre en el Pub y aunque a mi me gustó la idea a mi novio no le hizo mucha gracia porque en nuestra familia mucha gente es mayor y la otra tiene niños pequeños y creimos que sería un lio mover a toda la gente del salón al pub y vimos más comodo hacerlo todo en el mismo salón. Lo del DJ no lo hemos pensado aún pero yo creo recordar que Laura nos dijo que ella nos recomendaba alguno así que por ahora me he despreocupado sabiendo que alli conocen alguno que esté bien.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!la verdad es que estoy muy contenta con el sitio y con Laura. No se sí vosotros también habéis contratado la barra libre en el pub ,lo que no me quedo claro es lo de la música. Vosotros habéis contratado a parte un DJ o como lo tenéis pensado hacer?

    • Responder
  • Ivan
    Novio Principiante Agosto 2014 Granada
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, nosotros hablamos con Laura, la comercial en el mes de Mayo para casarnos el 2014, en Agosto. Laura es un primor de chica, te facilita todo, y en cuanto al hotel y demás atenciones para la boda, he de decirte que los salones son feos pero la verdad que nada mas que por la calidad de la comida, servicio y atenciones por parte del personal del hotel y de Laura en concreto es por lo que merece la pena celebrar allí, con ellos, el día mas bonito de nuestras vidas. Nosotros no nos arrepentimos de nuestra elección y os animamos a tod@s a que celebreis allí vuestra boda, no os arrepentireis. Por cierto, ni cobro, ni trabajo alli ni nada por el estilo, es que es verdad que merece la pena. Saludos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo celebró allí en 2012, y la verdad es que se nota la experiencia del hotel con eventos, no hubo ningún contratiempo, y la comercial Laura nos ayudó un montón ese día, quedamos súper agradecidos con ella. Mucha suerte para vuestro día!!

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Principiante Diciembre 2014 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues la verdad es que nosotros tambien hemos reservado para celebrar nuestro gran dia B en el Hotel Saray y lo cierto es que estamos muy contentos e ilusionados. Isabel ya me contaras que tal , porque tu boda es un pelin antes que la nuestra...jeje .... seguro todo genial

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo me da muy buenas referencias del hotel saray. Era uno de los sitios que nosotros habiamos visto para casarnos pero mi chico al final no le vi mucho interés por el sitio así que lo dejamos, pero Laura que fue la chica que nos atendió es un encanto y el sitio muy bonito!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo sitio para celebrarlo. hoy lo he dejado reservado. Me he decidido por el hotel saray, estoy contenta con el sitio...y espero q salga todo muy bien.

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El patio para la copa de bienvenida es precioso y la comercial super maja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo he cambiado Smiley winking

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Principiante Diciembre 2014 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel, acabo de mandarte los menus del hotel saray. No se si me faltará alguna pagina, como tuve problemas con el escaner no se si se escaneó la primera pagina que es donde pone los precios y los regalillos que nos hacen. Si ves que no lo tienes dimelo y te mando esa hoja. Un abrazo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MªJose, si me gustaria q me los mandaras porque aun no me he decidido por ningun restaurante y estoy un poco estresada.

    te agradeceria que me los mandaras. Besosss

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Principiante Diciembre 2014 Granada
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros creo que nos decidimos por el hotel Saray. La comercial es muy apañada y todo está orientado a la felicidad de los novios y a que todo salga bien ese dia y a disfrutar relajadamente de eso, sin nada de prisas. Si aun te hacen falta los menús dimelo porque yo los tengo y te los puedo enviar. La relacion calidad precio es buena y te ofertan bastantes detalles que hacen que quedes contenta.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Si el quería poner hotel saray pero el corrector me lo cambio y no me di cuenta.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No he encontrado ninguna referencia sobre este hotel... a ver si alguna granadina ha estado o lo conoce y puede echarte un cable!! Smiley winking Suerteee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración