Granada, Granada · Desde Mayo del 2013
Somos una pareja de las que nunca íbamos a casarnos y al final, ¡caímos! Queremos ser prácticos, sobre todo por el presupuesto limitado, pero a la vez nos... Ver más
Somos una pareja de las que nunca íbamos a casarnos y al final, ¡caímos! Queremos ser prácticos, sobre todo por el presupuesto limitado, pero a la vez nos gustaría que todo tenga un toque nuestro y que ni los invitados ni nosotros olvidemos el fiestón que nos vamos a dar :)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola !!! Mi nombre es Estefania y me caso en Granada el día 09/08/2014. Me caso en la iglesia de Santa Ana (Plaza Nueva). Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Saludos
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas! Hoy he estado en el hotel saray viéndolo para ver si celebro allí mi boda. No estaba la comercial y no lo ha enseñado otro hombre y ha quedado q no lo mandaría por e-Mail. Alguna de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4303 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Estefania
Hace 4408 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración