Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

¿merece la pena casarse con el mentidero de la villa?

Sira, el 14 de Septiembre de 2015 a las 23:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola chicas! ¿Alguna se ha casado con El Mentidero de la Villa o ha asistido a una boda servida por este catering? ¿Es tan bueno como se comenta? Muchas gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sira, el 11 de Febrero de 2016 a las 13:09
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! A nosotros nos pasó lo mismo. No queríamos contratar la boda sin probar la comida y esta nos encantó. Seguro que a vosotros también, ya me contarás
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha atendido Ofelia. Es encantadora la verdad y si nos ha ofrecido la degustación están buscando hueco para la semana que viene. Y la verdad es que eso me parece genial, solo en 2 sitios nos han ofrecido esto.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Quién os ha atendido, Cristina? ¿No os han ofrecido una degustación? Pedidla si no es así, nosotros nos quedamos tranquilos cuando probamos la comida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira! ! Gracias! ! Lo decís por un comentario que hay en este post de otra chica que habla fatal de la comida y el servicio. Y me extraña por que es un sitio nada barato. Y con buenas referencias según yo tenía entendido.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, en la Villa Smiley smile ¿Por qué estás preocupada? De momento todos los proveedores de otras cosas con los que hemos hablado nos han puesto la comida y el servicio super bien, por si te ayuda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sira, fiinalmente donde lo celebrais? Nosotros estamos casi decidos por La Villa del Mentidero. Yo he leído buenísimas críticas por Internet. Pero al leer este post me quede preocupada. Tienes alguna otra info ?. Gracias! !
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carlota por tu opinión! Me alegro de que te gustara todo, la verdad es que el canelón lo vi en el menú y tiene una pinta increíble.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia ha sido todo lo contrario. Fueron el catering de la boda de uno de mis mejores amigos el sábado 5 y la verdad es que espectacular. Es verdad que servían en las mesas, pero para mi eso no es un problema y no mancharon a nadie, y la comida estupenda, desde el cóctel hasta el postre (recomiendo el canelón de cigalas y langostinos, estaba de 10).
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... pues sí que no fue una buena experiencia, Pequeña. Lo de la comida sin emplatar suele ser muy habitual pero, claro, se da por hecho que son profesionales y no van a manchar a los invitados! Muchas gracias por tu opinión Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una boda con ellos este año y la verdad es que iba con muchas expectativas y me decepcione.. De comida nos pusieron de primero un plato de pasta con foie y de segundo un solomillo.. El solomillo como una suela del zapato! Y los postres tampoco nos gustaron nada.. Además, en vez de traerte la comida emplatada desde cocina (para mi algo fundamental) te lo van sirviendo camareros sin mucha experiencia y q nos mancharon a todos y cada uno de los de la mesa.. A mi me decepciono bastante, la verdad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración