Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2018 Alicante

¿merece la pena firanovios?

Sara, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 24

Buenas a todos.

Me caso el año que viene en Mayo y estoy empezando a mirar todo porque no quiero que me pille el toro. Alguna agencia de viajes me dice que me espere a la feria de novios que hacen en IFA en Noviembre porque tendran descuentos y mi pregunta es si alguien ha estado años anteriores en este tipo de ferias y si merece la pena esperar para contratar las cosas por si hay descuentos que merecen la pena o me voy solo a cotillear teniendo contratadas ya las cosas.

¿Alguien tiene esta duda tambien?

Un saludo a tod@s

24 Respuestas

Última actividad por Bridetobe, el 14 de Noviembre de 2016 a las 02:48
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La empresa q nos hizo el video este año no ha ido a firanovios. Y el fotomatón lo contratamos despues de verlos en "Sueño de boda" de Elche. Comparamos los precios de su pagina web con los de feria y nos ahorramos 100 euros q es lo q costaba hacer fotos ilimitadas imantadas. En cuanto al traje de novio nos hicieron un 10% de descuento en tienda al presentar un cupón q nos dieron en la feria. De todas formas hay empresas q repiten este año, otras nuevas y otras q ya no van, ya no sé este año como habrá estado la cosa.Tb hay otras muchas cosas q busqué x Internet sobre todo. Y una cosa importante q veo q estás haciendo es comparar precios y pedir diferentes presupuestos, verás q hay bastante diferencia en algunos proveedores y ahí se puede ahorrar dinero. Un saludo y q vayan bien los preparativos!.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2017 Alicante
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas yo he ido a la feria y no es para tanto todas las empresas que estan yo lesbpedi informacion antes por lo que he comprobado que es un engaño ya que los descueston son mentira incluso hemos vistos sitios que fuera nos salian mas baratos

    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si rosa clara hace descuentos en la feria?
    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, a ver q tal viene firanovios este año :-)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a ir a la próxima para mirar restaurantes ya que me han dicho que hacen bastantes descuentos y promociones!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a esa feria hay que ir con invitacion o es entrada libre?
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien! me han dicho que merece la pena por eso, asiq me voy a esperar con cositas que nos faltan para poder aprovechar! muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el video, la agencia de viajes, el fotomatón y la tienda para el traje de novio con empresas q vimos en Firanovios y Sueño de bodas en Elche. Todos con promoción por feria.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja y yo!!! A ver si encontramos muchos chollos jejeje. Un beso!

    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a la feria, tengo el vestido decidido a la espera de que llegue la feria a ver si me puedo ahorrar un dinero. Espero que si hayan descuentos Jijij un saludo
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ahora que veo que empiezan a tope a promocionarse..sabéis de algún sitio para coger invitaciones? Ya se puede comprar la entrada anticipada, pero de momento me voy a esperar! Gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo tema detalles para dar tienen descuentos por cogerlos alli, invitaciones,
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamb tienes viajes el corteingles
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es interesante el tema, me quedo por aquiSmiley tongue Por cierto donde puedo ver cuando se hace la feria exactamente?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. La verdad que me da un poco de miedo no tener nada pillado a 6 meses de la boda y qu luego no vea ofertas interesantes y vaya a contrarreloj. Seguire mirando cosas hasta que llegue la feria y con lo que me falte ya voy a tiro hecho.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo contrate allí el fotomatón y hay miles de tiendas de novia y novias donde puedes coger cita sin compromiso y si te compras el vestido en algunas tiendas cuando vayas a la pruebas y a ver trajes te descuentan por haber cogido la cita en feria! Y muchas visitas más que pueden servirte de ayuda!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Yo no llego a ninguna feria, pero mi hermano si que fue y puedes contratar allí y te hacen buenos descuentos, además de entrar en sorteos y coger ideas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Agosto 2016 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy de elche y en noviembre estuve en la de alicante!!!! contrate alli el fotomaton y si que me hicieron un buen descuento por los menos de 100 € y el vestido un 10 % descuento, asi que t recomiendo que siiiii!!! much suerte

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, descuentos te hacen poco, eso esta para ellos promocionarse, lo unico bueno q tiene es q puedes ver muchos proveedores juntos en un mismo dia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una feria a casi un año antes de mi boda. Y la verdad, descuentos muy pocos, más bien se promocionan. Yo no llegué a contratar nada, pero pillé alguna idea.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre y fui el año pasado...a ver a mi me sirvio de algo, pero me imaginaba que iban a haber muchas mas cosas, yo fui con todo contratado lo unico que no teniamos era vestido y en eso la verdad que si me sirvio ya q por reservar alli la cita me hicieron un descuento al comprar el vestido!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui ya lo tenía todo contratado, pero se q hacen descuentos pero no se de cuanto ni nada, fui a cotillear
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración