Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2015 Navarra

Merece la pena la preboda y postboda???

Beatriz, el 4 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas!! A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la preboda y postboda, pero cuando nos entrevistamos con este fotógrafo nos enseñó varios trabajos que...
Hola chicas!!
A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la preboda y postboda, pero cuando nos entrevistamos con este fotógrafo nos enseñó varios trabajos que había hecho y nos encantó... El caso es que el ppto con él asciende a 2.150€. Incluye reportaje pre, todo el dia de la boda, post, el photocall que lo monta él, álbum muy chulo... La verdad es que ya lo hemos aceptado pero me gustaría saber si las que lo habéis hecho tenéis la sensación de que ha merecido la pena gastar tanto dinero en las fotos! Y si podéis decidme también si el ppto os parece acorde con lo que habíais mirado vosotras!
Mil gracias!!!

37 Respuestas

• L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos postboda pero sí hicimos preboda y en nuestro caso mereció muchísimo la pena. Además de coger confianza con el fotográfo para el día de la boda, tenemos unas fotos muy muy chulas. Yo lo recomiendo... y de hecho me planteo lo del postboda de alguna manera Smiley smile

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tamien lo hemos contratado!!! el pre boda lo haremos en la nieve, yo creo que es una idea genial!!! y nos encanta nuestro forografo, el precio lo veo bien.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que si, yo he cogido las dos cosas, el preboda por que me aprece importante para entendernos mejor con el fotografo y la postboda por que me encanta en la playa!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he cogido, la Preboda será en mi ciudad y la post boda en un lugar de playa.
    • Responder
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice preboda y postboda, y la verdad que estoy muy contenta de haberlo hecho, porque me encantan las fotos. Todo me costo 1500 euros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración