Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2015 Navarra

Merece la pena la preboda y postboda???

Beatriz, el 4 de Noviembre de 2014 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas!!
A ver si las ya casadas podéis aconsejarme. Hemos mirado un montón de fotógrafos y por fin hemos dado con uno que nos encanta. Nunca se nos habia pasado por la cabeza hacer lo de la preboda y postboda, pero cuando nos entrevistamos con este fotógrafo nos enseñó varios trabajos que había hecho y nos encantó... El caso es que el ppto con él asciende a 2.150€. Incluye reportaje pre, todo el dia de la boda, post, el photocall que lo monta él, álbum muy chulo... La verdad es que ya lo hemos aceptado pero me gustaría saber si las que lo habéis hecho tenéis la sensación de que ha merecido la pena gastar tanto dinero en las fotos! Y si podéis decidme también si el ppto os parece acorde con lo que habíais mirado vosotras!
Mil gracias!!!

37 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 22 de Julio de 2015 a las 12:22
  • Trinidad
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo salgo mucho mejor en las fotos de la post boda que en las del día de la boda. Se me ve mucho mas relajada, más sonriente, más guapa. Hasta el maquillaje, siendo el mismo que el de la boda, se me ve mucho mejor. Salieron fotos preciosas! Mejores que las del día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • S
    Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya comente por aqui, pero quiero decir que podeis inventar y hacer cosas originales para la preboda, la mia fue en el campo, pero nos vestimos como de epoca, un poco en estilo vintage, me encangue de buscar cosas antiguas, y me lleve a mis tres sobrinos que tenian 5 y 2 años. Quedo genial! Yo tambien inclui fotos de la preboda y postboda en el album.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos prebodaby postboda. Para mi ambas cosas genial.de LA preboda salen UNA's Fotos geniales y sino quieres perder much tiemp el dia de LA boda tb recomiendo l post.xo ESO ya es cuestion d cada uno. Nsotros ya tenemos el album y hemos metido fotos de las tree veces y a LA gente le encanto
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros solo hicimos preboda pero por una razon, mi ya marido tiene una niña de siete años y tenemos un bulldog ingles, queriamos hacernos unas fotos los cuatro y asi utilizarlas para un diptico que dimos junto con la foto de los invitados que se hacian en la boda. La verdad es que fue una sesion muy chula y la hicimos en el mismo restaurante, asi podiamos disfrutar de la perra ya que el dia de la boda no pudo venir. Postboda no hemos echo pk nos hicimos muchisimas fotos en la boda y ya no queriamos más, pero eso depende de cada pareja

    • Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Nosotros teniamos claro desde el principio que hariamos postboda, el fotografo que hemos contratado nos regalaba el preboda, así que tendremos los dos !! Pienso que és una oportunidad para tener fotos super chulas que normalmente no nos hacemos y que con la escusa de la boda va a ser un recuerdo inolvidable !!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ibamos a ir a Tulum a la playa. Pero era Domingo y habia mucha gente pq la playa es pública. Asi de al final lo hicimos en la playa del hotel. En el Gran Palladium. Q fotografo contratasteis?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hicimos postboda. Eso si. En la luna de miel en la Riviera Maya con un fotógrafo q contratamos dsd aqui.

    Merece la pena la preboda y postboda??? - 1

    Merece la pena la preboda y postboda??? - 2

    Merece la pena la preboda y postboda??? - 3

    Merece la pena la preboda y postboda??? - 4
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no me e casado pero es cierto que haciendo el preboda os conocéis mejor con lo cual el día de la boda trabajareis mas agusto y la postboda no te hace perder tiempo de estar con tus invitados.... Piensa que al final es un recuerdo para toda la vida.....es un desembolso importante pero la ilusión de esos días no tiene precio
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas vuestras opiniones chicas!! Por lo que veo hay de todo jajajaja Yo también creo que la postboda sirve para tener fotos chulísimas estando ya los dos relajados, y así no andamos con prisas del reportaje el día de la boda. Prefiero aprovechar al máximo nuestro día y disfrutar de cada momento junto q nuestros invitados. Además como decís, es una buena excusa para ponerme el vestido otra vez!! Lo de la preboda sí que lo veo prescindible, pero este fotógrafo era pack completo o nada... Así que hacemos todo!! Ya subiré las fotos cuando las tenga!
    Por cierto, yo antes de ver los trabajos de mi fotógrafo era de las que me planteaba ni siquiera contratar fotógrafo para el día de la boda!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos videoclip antes dla boda y el postboda...y es una sensación increíble! Disfrutas todo lo qlos nervios no te dejan en la boda....recomendable 100%!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sí que valió la pena!! Tengo fotos preciosas de esos dias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la preboda haré video y así después lo proyecto antes del baile, y la post con el fotógrafo. La idea q me dieron del video me encantó, es nuestra historia de cómo nos conocimos y mis invitados queda ron alucinados, pensaban queda era el típico video de fotos desde pequeños y se llevaron la sorpresa, además aprovechamos para dar las gracias por asistir y quedó muy bonito!
    Espero q te ayude.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el preboda también lo hicimos en la playa, justo ayer nos dieron el DVD con todas las fotos y estamos súper contentos con el resultado. ¿Ah sí? Jolin, que bien. ¿Te vas a llevar tu vestido de novia para el postboda entonces? Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Ari Mr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llebas el vestido de novia al viaje? O lo haréis con otra ropa? Has contratado a un fotogrfo de alli??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos preboda en playa , ya q nos casamos la semana q viene. Fue una experiencia formidable y lo pasamos genial. Post boda no pensabamos hacer. Gracias a una chica del foro... He contratado el post boda en la luna de miel, en las ruinas de Tulum y la playa en riviera maya...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso haremos postboda porque el día de la boda no haremos reportaje... queremos disfrutar el máximo con los invitados y no perdernos de comer en el aperitivo jeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que pensaba que no valía la pena, pero finalmente hemos hecho el preboda y es que es una experiencia preciosa, y además sirve para congeniar con el fotógrafo. Te lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare pre boda ni post boda! Alomejor hago alguna foto para las incitaciones pero ya esta...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta lo mismo, con preboda (usó las fotos para hacernos el libro de firmas), boda todo el día (el tipo se pasó doce horas trabajando), postboda, todas las fotos (unas 5.000), nuestro álbum y dos mini-albums y ahora que pasó todo y que estamos a la espera solo de que nos pase el álbum, he de decir que sí que merece la pena. Nosotros teníamos claro que queríamos ese fotógrafo y la preboda la incluía para quedar con nosotros un día antes de la boda, para conocernos y ver cómo trabajaba, y fue genial! Además de que nos sirvió para tener unas fotos chulísimas en la nieve. Luego la postboda yo la veo muy útil para hacerte unas fotos bonitas vestidos de novios sin las prisas del día de la boda, que nosotros quisimos pasarlo todo con los invitados. Nos fuimos toda la tarde a hacer fotos y fue todo mucho más distendido. Además de ser otra ocasión para ponerme el vestido! Jejeje.

    A mí no me dolió gastarme los 2.000 euros en las fotos, porque creo que el material que tenemos ahora es muy bueno, nos encanta, y porque es algo que, en conjunto, creo que hemos aprovechado. Por poner un ejemplo, a mis cuñados les cobraron 1.600 por hacer fotos de la ceremonia y entrada al banquete solamente, la postboda, el álbum y un CD con las fotos.

    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros hemos cogido post ya que no queremos hacernos el reportage ese dia y ademas tenemos dos perrtes y practicamos canicross. Por lo tanto queremos que esten en los recuerdos de ese dia y queremos hacernos fotos corriendo con ellos!!!!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario parece q lo haya escrito yo, jajajjaja!!! Opino igual. De hecho decidimos hacernos el post boda durante las fotos de la boda porque a mi me daba pena no ponerme el vestido nunca mas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya je je en mi opinión la preboda está bien para q te conozcan los fotógrafos y tu a ellos y asi el dia de la boda sean las fotos mas naturales. En cuanto a la poat boda en mi caso la cogimos para tener una excusa para ponerme el vestido otra vez!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no merece la pena dejarse ese dineral. El momento importante es el de la boda, yo creo que el pre y post se lo han inventado los fotografos para hacer mas negocio jajja. No, en serio, me parece una chorrada.

    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me cuesta 1800 y trae pre,boda,post, un álbum grande dos pequeños para mi madre y mi suegra, todas las fotos en pendrive,vídeo y un DVD con todo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado tanto la pre como la post....y creo q merece la pena. Tb creo q el precio no es excesivo si te incluye todo eso.... si me dieran a elegir, me quedaria sin la pre, la post la haria siempre.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La post boda te da la posibilidad de hacer fotos más relajadas, en lugares distintos, sin la persión del día B, es totalmente diferente. Aunque tb es cierto que no tienes el mismo brillo q ese día, pero merece mucho la pena. La pre-boda es más prescindible, en mi opinión.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la preboda nos la hizo mi hermana que es aficionada a la fotografia porque los precios se disparaban y estamos con el presupuesto justo y la post boda pues igual. Mi cuñada tiene una casa en la playa y lo mas seguro que vallamos alli a la playa ha hacernos el post boda, pero porque me hace ilusion lo de la playa y evidentemente mi hermana nos las hara y ese dinero que me ahorro. Porque la verdad que es una pasta!!! Yo solo he contratado fotografo para el dia de la boda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio que te han dado me parece caro la verdad....
    Sobre si vale la pena hacer preboda y postboda.... El postboda si, sin duda! El día d la boda no t da tiempo s hacer tantas fotos.... además puede q haga mal día y t chafe las fotos pero para el postboda ya eliges un día d sol Smiley smile. Además queda genial hacerlas rn la playa...
    El preboda.... lo veo más prescindible.... aunque es cierto q puede servir para salir más natural en las fotos el día B
    Nosotros hicimos las dos cosas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la preboda sigo sin verle mucho sentido. Es verdad q hay reportajes muy bonitos, pero para q quiero yo eso?? cuándo tengo fotos de viajes, eventos familiares, etc etc etc. Y con la post boda me pasa lo mismo; no es suficiente con las fotos del día de la boda¿? Otra cosa es q por tiempo no puedan hacerte muchas fotos y decidas hacerlas otro día. Entonces si. Pero si no, yo no le veo la importancia.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he echo ni pre ni post. Y no m arrepiento tp....pero si tengo k elegir...prescindiria de la pre..la verdad..
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si!! El preboda te da esa confianza que necesitas con el fotografo y el post te da la oportunidad de hacerte esas fotos que no pudiste hacerte el dia de la boda tranquilamente y ademas, poder ponerte el vedtido de novia por segunda vez! Yo tengo claro que si lo voy a hacer, sobre el precio,si no te incluye video me parece caro, claro que segun la ciudad el precio varía
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu presupuesto me parece caro la verdad, incluye video al menos? El mio eran 1800€ con video, pre boda, boda, post boda, photocall, un album más grande de lo normal y super moderno, las fotos nos la ha pasado todas sin marcas de agua (para mi esto es fundamental) y encima nos hizo un video de agradecimiento para poner en la boda. Y si fuera necesario repetimos tanto el pre boda como el post boda.

    a mi me merece la pena el pre boda y post boda, sobre todo el post boda para mi es muy importante, justo hoy he hecho un debate con mis fotos por si lo quieres ver Smiley winking ni lo dudes! la pre boda no es tan importante pero volverte a hacer fotos con tu vestido, en el sitio que tu quieras, ya más tranquilos y sin presión... además lo disfrutamos como enanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración