Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Acoruña

Mes para casarse?

Ana P, el 4 de Marzo de 2012 a las 18:41 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Hola chicas!!

Tengo un problemilla de indecisión..... no sé en qué mes casarme!!! Como os dije en otro post, por motivos familiares hemos tenido que posponerlo todo..... si hay suerte en el 2014!!!

Así que, aunque teníamos todo mirado... ahora no sabemos qué mes escoger!!

Yo estoy terminando de estudiar y trabajo en colegios, y mi novio es profesor, así que tenemos vacaciones escolares en verano. He hecho una mini lista de pros y contras! si podeis echarme un cable...

Antes de verano:

-PROS: sería guay porque luego tenemos todo el veranito para relajarnos, acabar de montar la casita... y disfrutar!! y ádemás en el Caribe (donde vamos de viaje), es temporada media, así que genial!

-CONTRAS: hay que terminar de organizar la boda durante el curso, con examenes, trabajo... y tendriamos que ir constantemente a Asturias (vivimos en Madrid). Igual que a nosotros, a los invitados también puede venirles mal!

Despues del verano:

-PROS: todo el veranito de relax para organizar todo sin problemas! Sin agobios de examenes, y además con los 15 días de casarse... ampliamos más las vacaciones!

-CONTRAS: iniciar la vida de casados con la rutina del trabajo, sin tener mucho tiempo para relajarnos y disfrutar! y en el Caribe es temporada baja y de huracanes....

Yo me decanto más por antes de verano, pero tampoco sé qué mes elegir! No sé!!

Se que me he montado una paranoia..... jajajjaa si alguna puede echarme un cable!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 11 de Marzo de 2012 a las 10:12
  • Marisol
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ana yo te aconsejaria en junio las clases ya estan casi hechas la gente nose va de vacas hasta despues yo elijiria juno, yo tambien soy de madrid y me caso en asturias por internet y atraves de esta paguina se encuentran muchas cosas que te ayudaran a no viajar tanto a asturias.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal finales de mayo principios de junio?? aun no es verano del todos, no hace un calor agobiante y en el trabajo y las clases ya se suele ir más relajado

    • Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé! Porque pensamos que a lo mejor los invitados se van de vacaciones y es más complicado que esté todos disponibles! Y puede que haga demasiado calor! No sé!! Era sobre todo por el clima! Porque como será todo en un jardín enorme, a lo mejor el cesped no está muy bien en pleno julio....

    Y lo de las fechas significativas, nos conocimos y empezamos a salir en enero!! Y con ese frío... No sé!!

    Muchísimas gracias por las ideas!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No teneis ninguna fecha especial que os haga ilusión? No se vuestro aniversario, la fecha en que os conocisteis, algo así, nosotros elegimos el día más cercano a nuestro aniversario, yo buscaria una fecha que signifique algo para vosotros

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porq antes o despues? y durante?teniendo la suerte q teneis de tener 2 meses de verano¡¡ yo lo haria a finales de julio,teniendo tantisimo tiempo de antelacion vas haciendolo todo poco a poco y para los ultims detalles ya estras en asturias,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración