Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid

Mes y medio para organizar!!!

Maria, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:44 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6
Hola chicas me prometí hace 3 días y decidimos hacerlo ya , sería el 8 de diciembre de este mismo año el restaurante y lugar de ceremonia ya está contratado ahora queda el vestido .... No tengo ni idea de q podría ponerme ni peinado ni nada

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Antes de nada, felicidades por tu boda Smiley ring

    He leído que el propio banquete os mueve los papeles, asegúrate de que así sea pues vais un poquito justos de tiempo para temas burocráticos... Smiley atonished

    Respecto al vestido, aquí tienes los proveedores de tu zona, ¡pide cita cuanto antes! Smiley sexy

    Tiendas de novia Valladolid

    Un besote

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí yo de las peluquerías que pregunté muchas te ofrecían también servicio para invitadas, vete preguntando a todas las que puedas y a ver si hay suerte, que es eso, siendo puente igual te cuesta más encontrar.
    Verás que lo del vestido va bien, me dijeron que tenían como 400 vestidos en el almacén, así que alguno tiene que ser el tuyo jajajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi fotógrafo ya está cogido y maquilladora igual la peluquería para mí también lo malo es para mi madre y demás familia q cierran todas al ser puente pero voy a preguntar ahí donde el vestidos q fijo q saben de alguien q vaya a casa a peinarnos porq claro la ceremonia es a la 1 ... Y poco tiempo va a dar a todo ... Enfin a ver q tal esta tarde porq de hecho solo he pedido cita ahí ...ya te contaré
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, El Hueco lo miré yo también, pero no tenían libre la fecha que queríamos y al final lo haremos en el Lasa, pero era nuestra segunda opción! Preguntad por si acaso si os tenéis que abrir el expediente matrimonial, no vaya a ser... Yo es que justo he movido esos papeles la semana pasada jajajaja.
    Yo en Azahar te digo que me trataron genial el otro día, se adaptaban a lo que les decía y me aconsejaron muy bien, tanto que era el primer sitio que miraba y ahí encontré el vestido!
    Y luego para la peluquería vete preguntando ya, que al ser día festivo igual en algunas no te peinan, pero seguro que encuentras alguna, tranquila!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya lo sé q hay poco tiempo , voy está tarde a azahar q leí q estaba muy bien y en el hueco q es donde lo contraté mueven todo para el papelito porq nos casaremos en Cabezón en el monasterio x lo civil .... Asiq a ver q tal de da la cosa jajajajjaja eso sí estoy atacada ....!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía guapa, qué rapidez! Jajajaja
    Mira yo me compré el vestido la semana pasada en Azahar Novias (lo tienes aquí en proveedores, está en el paseo zorrilla 15) y la verdad es que encantada con ellas, las chicas son majisimas! Tienes poco tiempo para organizar todo, pero el vestido míralo ya de ya porque entre arreglos y demás vas un poquito pillada.
    Mira rápido también al fotografo, que aunque en invierno suele haber menos bodas, quizá haya varios con fechas cogidas. Y luego, muy importante, no sé si te querrás casar por la iglesia o por lo civil. Por iglesia no tengo ni idea, pero por lo civil hay que hacer papeleos y los trámites tardan... Así que infórmate bien de eso! Y nada, si necesitas cualquier ayuda, te intento ayudar con lo que sea 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración