Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Mesa de chucherías aka Candy Bar

Unlucky, el 28 de Mayo de 2022 a las 14:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola.
En nuestra boda queremos tener una mesa de chuches para la barra libre, porque aunque he leído que cada vez está menos de moda, los poquitos que vienen a mi boda están acostumbrados a un picoteo de chucherías (dulces o saladas) cuando salen de copas.
Además de los niños, que arrasarán sí o sí.
La cuestión es que no sé en 2022 qué es lo común en cuanto a precio, para una mesa relativamente variada y con buena decoración. Yo hace años me dedicaba a ello, pero claro, todo sube. De momento la primera referencia que me han dado es de 285 euros por una mesa de chuches para 35 personas. Aclaro que no incluye ningún pastel, tarta, galleta o cakepop. Tan sólo gominolas, algo de frutos secos y chocolatinas.
¿Pensáis que está inflado? Yo sí.

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Junio de 2022 a las 18:49
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si son 3kg son pocos se calculan unos 200gr-250gr por persona adulta, así que si van cortos. Ten en cuenta que para bodas se infla mucho más el precio, todo depende de lo que te ofrezcan de deco y cantidades, pero vamos por 3kg si es mucho… aún así te recomiendo que si tiene que ser por empresa si o si y no quieres pagar esas cantidades, prepara bolsitas de chuches monas individuales, por darte una idea. 😊
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos 3 kilos y medio de golosinas. Me parece inflado, bastante de hecho.
    El problema es que el chico que me lo hacía ya no trabaja con el restaurante. Y la compañera que lo ha sustituido me hace lo mismo por 385 euros.
    Me parece un abuso. He buscado en otros sitios y me piden desde 380 hasta 450 euros. Sinceramente me niego a pagar esos precios, porque el servicio no lo vale.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene BUENA decoración y golosinas variadas no lo veo tan caro a día de hoy. A nosotros la golosinas es verdad que nos la ponen el catering pero nosotros por nuestra cuenta vamos a poner mesa dulce ( pastelería, bolleria) a mí personalmente me gusta más que la de golosinas para una boda, pero pienso que las golosinas son necesarias para la barra libre 🤪
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte. A nosotros el hotel nos hace los bombones, tejas y demás dulces. En principio todo lo hacen ellos, es casero así que genial.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí si es imprescindible
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el requisito que me dan es que les entregue la factura de la compra de las chucherias
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sí pero no.
    Te explico: en principio nos dijeron que no podíamos llevar ningún proveedor de comida o chucherías exterior, pero luego al leer el contrato del restaurante pone que sí se puede pero bajo dos condiciones, la primera que no se hacen responsables ante ningún caso de intoxicación, y segundo que tenemos que pagar una multa/canon por traer comida de fuera.
    Así que es prácticamente lo mismo que tenerlo prohibido.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi donde lo celebro me dejan llevar yo las chuches y ellos me lo montan
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las promociones de nuestro portal por si les quieres echar un vistazo y algunos posts con más opiniones y experiencias al respecto 😍

    Promociones de Food truck y mesas dulces Sevilla

    Ayuda candy bar!

    Candy bar

    Y hablando de dulces, ¿habéis elegido ya la tarta nupcial? 😏

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración