Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Septiembre 2021 Málaga

Mesa dulce

Jessica, el 17 de Marzo de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Tenía pensado contratar una mesa de chuches, donuts y demás... pero dada la situación de ahora no se que hacer.. porque solo llevo 3 niños y tener que poner chuches y demás por separado no me hace mucha gracia... eso de que todo el mundo toquetee un paquete otro y eso... Llevo Fotomaton también. Alguna idea para sustituir la mesa?

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 18 de Marzo de 2021 a las 12:47
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! He cogido marcasitios para todos los invitados y el resto del dinero lo donaremos a la asociación de alhzeimer donde trabajo y a una protectora de animales 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Podéis poner bolsitas individuales como te comentan por aquí ❤️️

    Te comparto los proveedores del portal por si quieres echarles un vistazo:

    Food truck y mesas dulces Málaga

    ¿Y qué detalles daréis a lxs invitadxs? 😘

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer bolsas individuales en Aliexpress hay muchísimas y de muchos estilos, la idea por ahora es repartirlas con los regalos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ☺️ las pondré individuales
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi tía va a hacerme el Candy Bar. Va a comprar palos de brochetas y bolsas individuales para hacer me brochetas de chuches, piruletas de chocolate, caramelo, etc. Todo individual. Piensa en hacer algo así, ese tipo de golosinas ya las venden así. Para el cumpleaños de su nieta va a hacer uno y me mandará fotos para hacerme una idea, os las compartiré porque seguro que os ayuda a muchas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo ayer hice un post de estos como te comentó Gloria antes. Miralo por si te itneresa! Nos van a quedar unas mesas geniales!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que haremos mesa dulce. Será en paquetitos para poderla hacer. No pensamos solo en los niños sino en todas las personas y aunque sea en bolsas queda vistoso igual
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ponerlo pero con paquetes individuales no debería haber problema. De hecho te puede quedar muy vistoso también así
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la vamos a poner pero en paquetitos individuales, es decir haremos un paquete por invitado ( mas o menos) y asi cada persona lo unico que tendra que hacer será coger un paquete y no toquetear todas las chuches
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí había otra novia que daba la idea de pedir bolsitas monas de Aliexpress e ir guardando ahí las chuches Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración