Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Julio 2020 Pontevedra

Mesa nupcial ¿solos o con la familia?

Andrea, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:33

Publicado en el Grupo Banquetes 37

¿Como organizaríais las mesas del banquete? Nos han planteado la opción de ponernos solo en la mesa nupcial los novios y cerca otra con la familia porque facilita la conversación ya que los novios se levantan constantemente ¿Qué me aconsejáis?
¿Como organizaríais las mesas del banquete? Nos han planteado la opción de ponernos solo en la mesa nupcial los novios y cerca otra con la familia porque facilita la conversación ya que los novios se levantan constantemente ¿Qué me aconsejáis?

37 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Nosotros nos sentamos con el padrino - mi hermano, ya que mi padre falleció, y su mujer, y la madrina - la madre de mi chico, y su marido.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos, sobretodo porq los padres de mi marinovio están separados y luego tienen sus parejas, entonces era complicado. Mejor q cada uno esté con su familia y su pareja y nos evitamos líos😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos, pero porque mi padre murió hace muchos años, viene mi familia de fuera que no los vemos nunca y a mi madre le gustará estar más con la familia que con nosotros.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros irán mis 3 damas con sus parejas,q son sobrinas y un sobrino, el hermano de mi chico y su novia y mi hijo mayor q ejercerá de padrino y nuestro peque q llevará los anillos. Mis padres y suegros irán en las dos mesas más cercanas a nosotros con familia y algunos amigos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pondremos con los padres en la misma mesa, lo veo más familiar, a mi estar los dos solos no me gustaría.
    Pero vamos que eso es a gustos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración